Competición quiere más pruebas para fallar los sucesos del derby sevillano

El Comité de Competición aplazó ayer su resolución a los incidentes del derby sevillano, Betis-Sevilla, del 23 de marzo, en el que un aficionado -el viernes se entregó a la policía- lanzó varios cohetes hacia los aficionados sevillistas y en el que se produjo una invasión del terreno de juego al final del partido. El Comité ha requerido una serie de pruebas antes de fallar los sucesos y se ha dado de plazo hasta el viernes para su obtención. Esperan que el martes se produzca el fallo. La Comisión contra la Violencia en el Deporte resolvió los incidentes el jueves y propuso al Secretario de E...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Comité de Competición aplazó ayer su resolución a los incidentes del derby sevillano, Betis-Sevilla, del 23 de marzo, en el que un aficionado -el viernes se entregó a la policía- lanzó varios cohetes hacia los aficionados sevillistas y en el que se produjo una invasión del terreno de juego al final del partido. El Comité ha requerido una serie de pruebas antes de fallar los sucesos y se ha dado de plazo hasta el viernes para su obtención. Esperan que el martes se produzca el fallo. La Comisión contra la Violencia en el Deporte resolvió los incidentes el jueves y propuso al Secretario de Estados de la Seguridad, Pedro Morenés, un mes de clausura del campo del Betis y una multa de 90.500 euros al club.

Cuatro partidos a Schuster

El Comité de Competición acordo, por otro lado, suspender durante cuatro partidos al entrenador alemán del Xerez Bernd Schuster. Fue expulsado el sábado en el partido de su equipo frente al Leganés (3-3). El árbitro Carlos Clos Gómez señaló en el acta: que le expulsó 'por empujarme con tres de sus dedos a la altura de mis abdominales desplazándome sin lesión aparente. Tras ser expulsado se me ha dirigido con estos términos 'eres un chulo, nos has venido a joder, cabrón más que cabrón, hijo de puta'.

Archivado En