El vuelco de un camión obliga a cortar durante 6 horas la A-7 en Sagunto

El tráfico fue desviado por la N-340, donde también se registraron retenciones kilométricas

El tráfico quedó interrumpido en la mañana de ayer durante unas seis horas en la autopista A-7 en sentido hacia Alicante debido a un accidente que se produjo a la altura de Sagunto y que se saldó sin heridos. Un camión volcó, por causas desconocidas, en un desvío provisional habilitado en la zona situada al norte de la capital del Camp de Morvedre donde en la actualidad se llevan a cabo las obras para trasladar hasta allí el peaje de Puçol. Los trabajos tienen por objeto evitar el tráfico por el casco urbano de Sagunto, mediante la prolongación hasta ese punto de la autovía de circunvalación d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El tráfico quedó interrumpido en la mañana de ayer durante unas seis horas en la autopista A-7 en sentido hacia Alicante debido a un accidente que se produjo a la altura de Sagunto y que se saldó sin heridos. Un camión volcó, por causas desconocidas, en un desvío provisional habilitado en la zona situada al norte de la capital del Camp de Morvedre donde en la actualidad se llevan a cabo las obras para trasladar hasta allí el peaje de Puçol. Los trabajos tienen por objeto evitar el tráfico por el casco urbano de Sagunto, mediante la prolongación hasta ese punto de la autovía de circunvalación de Valencia o by pass. El accidente provocó importantes retenciones, no sólo en la autopista de peaje, sino también en la carretera Nacional 340, ya que todo el tráfico en sentido hacia Alicante tuvo que ser canalizado hacia esta vía, en la que se registraron colas kilométricas. Los mayores problemas se concentraron entre las ocho y las nueve de la mañana en el tramo de la N-340 que va desde Moncofa hasta Puçol, pasando por Nules y Sagunto. Hasta pasadas las 10 de la mañana no fue restablecido el tráfico en la autopista de peaje, cuyos responsables eximieron del pago a los vehículos que, procedentes del norte, se vieron obligados a abandonar esta vía en Moncofa a causa del accidente.

El portavoz socialista en las Cortes, Joaquim Puig, que sufrió los efectos del accidente, calificó de 'inaudito' que el vuelco de un camión pueda bloquear el corredor del Mediterráneo, 'uno de los principales ejes de comunicación de Europa', criticó el retraso del traslado del peaje y volvió a reclamar el desdoblamiento de la N-340 en todo el territorio valenciano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En