Crónica

El Madrid gana en profundidad

Los blancos se aprovechan de su banquillo para vencer al Cantabria Lobos

El Madrid aprovechó la inercia del triunfo, después del éxito el pasado miércoles ante el Zadar, y desmontó la frágil resistencia del Cantabria Lobos sin apenas esfuerzo. Los cántabros aguantaron sólo un cuarto, el primero, para después desarbolarse ante la brisa anotadora de Herreros y Djordjevic. La superioridad blanca se extendió de línea a línea de la cancha, sobre todo, cuando el Cantabria Lobos tuvo que sustituir a su cinco inicial. Con los titulares en pista, el equipo de Monsalve, aguantó a una distancia prudente, pero la nula aportataciónde su banquillo amplió el hueco de puntos entre...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Madrid aprovechó la inercia del triunfo, después del éxito el pasado miércoles ante el Zadar, y desmontó la frágil resistencia del Cantabria Lobos sin apenas esfuerzo. Los cántabros aguantaron sólo un cuarto, el primero, para después desarbolarse ante la brisa anotadora de Herreros y Djordjevic. La superioridad blanca se extendió de línea a línea de la cancha, sobre todo, cuando el Cantabria Lobos tuvo que sustituir a su cinco inicial. Con los titulares en pista, el equipo de Monsalve, aguantó a una distancia prudente, pero la nula aportataciónde su banquillo amplió el hueco de puntos entre los dos equipos hasta la treintena en el último cuarto.

Sims y Corrales, que fue eliminado cuando aún quedaban cuatro minutos del choque, cargaron con toda la responsabilidad ofensiva del Cantabria. Poca cosa para oponerse a un equipo que parece que ha recuperado la confianza.

REAL MADRID 91| CANTABRIA LOBOS 64

Real Madrid: Djordjevic (17), Herreros (16), L. Angulo (4), Struelens (8), Tabak (10) -Cinco inicial- Vukcevic (10), Jaumin (5), Iturbe, Tarlac (8), A. Angulo (13) y Hernández. Cantabria Lobos: Corrales (9), Varner (5), Sims (14), Davis (12), Panadero (8) -Cinco inicial- Camps (6), Mateu (1), Paterson (2), Doblado (5) y Rejón (2). Árbitros : Fajardo, Alzuria y Perea. Excluyeron por personales a Corrales (m. 36). Unos 3.500 espectadores en el pabellón Raimundo Sa porta.

Struelens, Tabak y Tarlac convirtieron la pintura en un coto de uso exclusivo para el Madrid. Su aportación anotadora fue discreta pero constante, y su dominio bajo aros incontestable. Como casi siempre, ese complemento de lujo llamado Vukcevic se encargó de ampliar la diferencia en los minutos de los que dispuso. Tambíén tuvo un día inspirado el mayor de los Angulo, que dio la réplica a Herreros y cumplió con su tarea de martillo desde larga distancia. Un partido fácil para recuperar el pulso a la Liga.

Archivado En