FÚTBOL

El Atlético, con Torres de titular, puede dejar a 14 puntos al Oviedo

El Atlético no cambia el paso, ni modifica el gesto. Los rojiblancos, líderes destacados de Segunda reciben hoy (12.00, Canal +) al Oviedo, tercer clasificado a 11 puntos del equipo madrileño. 'Tenemos que seguir ganando en el Calderón, hay que conseguir que los equipos nos respeten en casa. Pero aunque ganemos el ascenso a Primera seguirá siendo tremendamente complicado', dice tozudo Luis Aragonés, sin cambiar el discurso a pesar de haber ganado ocho de los últimos nueve encuentros y tener un colchón de 12 puntos con el cuarto clasificado. Un discurso al que se suma toda la plantilla rojiblan...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Atlético no cambia el paso, ni modifica el gesto. Los rojiblancos, líderes destacados de Segunda reciben hoy (12.00, Canal +) al Oviedo, tercer clasificado a 11 puntos del equipo madrileño. 'Tenemos que seguir ganando en el Calderón, hay que conseguir que los equipos nos respeten en casa. Pero aunque ganemos el ascenso a Primera seguirá siendo tremendamente complicado', dice tozudo Luis Aragonés, sin cambiar el discurso a pesar de haber ganado ocho de los últimos nueve encuentros y tener un colchón de 12 puntos con el cuarto clasificado. Un discurso al que se suma toda la plantilla rojiblanca. 'Todavía no hay nada hecho', adviertieron ayer, por ejemplo, los laterales Carreras y Armando.

El estadio del Manzanares se llenará por primera vez en la temporada para ver al descendido Oviedo, un conjunto con 'jugadores de mucha talla', según Aragonés. El cuadro ovetense, precisamente, recupera para el partido a uno de esos 'jugadores de talla', al delantero Oli, que ha estado ocho semanas lesionado. Carlos Marigil, el entrenador del equipo asturiano, confía en 'ganar, porque no es imposible', aunque reconoce sentir por Luis Aragonés un 'profundo cariño y respeto'. Marigil fue ayudante del técnico rojiblanco cuando éste dirigió a los asturianos hace dos temporadas.

El conjunto madrileño no podrá contar ni con el bosnio Hibic, al que sustituirá Santi, ni con el delantero uruguayo Fernando Correa, por el que saldrá Fernando Torres. El joven Torres recupera así la titularidad perdida en favor de Correa en los últimos partidos.

Sobre el posible fichaje del alemán Effemberg, Aragonés advirtió: 'Hay gente que se cree todo. Sólo ha habido un acercamiento'.

Archivado En