Copa de la UEFA

Vicente vuelve a lo grande

El Valencia mereció una mayor renta de goles frente al Celtic



El equipo de Benítez entró en la segunda parte con un fútbol muy académico: moviendo el balón con rapidez y criterio de un lado para otro, dejando al Celtic a la altura del betún. Pero... ya se sabe: la falta de gol. El público entendió el despliegue de sus jugadores y apretó los dientes con ellos. Así que, por fin, el fútbol se puso de parte de quien mejor lo trataba y, en una jugada de estrategia, Carboni engañó a toda la zaga escocesa, que esperaba un centro a la olla. El italiano amagó el centro y le dio el balón fuera del área a Vicente, que disparó de rosca y colocado. Gol. El in...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites


VALENCIA

Ca& ntilde;izares; Curro Torres, Ayala (Djukic, m. 44), Pellegrino, Carboni; Angulo, Albelda, Aimar (Salva, m. 84), Vicente; S& aacute;nchez (Mista, m. 64) y Carew.

CELTIC GLASGOW
Douglas; Mjalby, Balde, Crainey; Moravclik (Petta, m. 57), Lambert, McNamara, Petrov, Lennon; Hartson, (Sylla, m. 80) y Larsson.

Más información

El equipo de Benítez entró en la segunda parte con un fútbol muy académico: moviendo el balón con rapidez y criterio de un lado para otro, dejando al Celtic a la altura del betún. Pero... ya se sabe: la falta de gol. El público entendió el despliegue de sus jugadores y apretó los dientes con ellos. Así que, por fin, el fútbol se puso de parte de quien mejor lo trataba y, en una jugada de estrategia, Carboni engañó a toda la zaga escocesa, que esperaba un centro a la olla. El italiano amagó el centro y le dio el balón fuera del área a Vicente, que disparó de rosca y colocado. Gol. El interior zurdo valenciano explotó de alegría y se abalanzó sobre la grada para celebrar que había vuelto. Buenas noticias para Camacho. Las ocasiones de gol se sucedieron, pero a Carew le dio la espalda la fortuna. De lo contrario, la eliminatoria ya estaría sentenciada.

Carew (izquierda) y un jugador del Celtic, en una jugada del partido.JOSÉ JORDÁN

Archivado En