Crónica:EUROLIGA | BALONCESTO

Los chavales del Partizán desencajan al Tau

Gracias a equipos como el Partizán el baloncesto se hace bonito. No importan los nombres. Más vale la escuela y el talento innato de los jugadores. De este Partizán se puede reconocer a Scepanovic, un escolta brillante. Los demás, la mayoría son adolescentes. Son tan imprevisibles que pueden descolocar a rivales tan cabales como el Tau. Ayer lo hicieron durante el partido entero. Los triples fueron sus aliados. El Partizán desencajó al equipo de Ivanovic con un abrumador acierto desde el inicio. Cinco triples anotó en el primer cuarto y mantuvo ese estilo hasta el final. El Tau necesitó echar ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Gracias a equipos como el Partizán el baloncesto se hace bonito. No importan los nombres. Más vale la escuela y el talento innato de los jugadores. De este Partizán se puede reconocer a Scepanovic, un escolta brillante. Los demás, la mayoría son adolescentes. Son tan imprevisibles que pueden descolocar a rivales tan cabales como el Tau. Ayer lo hicieron durante el partido entero. Los triples fueron sus aliados. El Partizán desencajó al equipo de Ivanovic con un abrumador acierto desde el inicio. Cinco triples anotó en el primer cuarto y mantuvo ese estilo hasta el final. El Tau necesitó echar mano de su ya conocida presión y de Corchiani para no verse derrotado antes del descanso. Pero no resistió. Añoró de nuevo a Stombergas.

TAU VITORIA 80| PARTIZÁN 85

Tau: Bennett (8), Foirest (9), Nocioni (11), Tomasevic, Oberto (13) -cinco inicial-, Scola (16), Timinskas (9), Corchiani (12), Vidal (2) y Petruska. Partizán: Vujanic (10), Scepanovic (28), Canak (14), Stanojevic (13), Krstic (8) -cinco inicial-, Glintic (4), Materic (3) y Avdalovic (5). Árbitros: Jungebrand (Finlandia), Pozzana (Italia) y Gondas (Grecia). Eliminaron a Vujanic (m. 27) y Krstic (m. 35). 7.800 espectadores en el Buesa Arena.

Archivado En