'En 2003 no habrá presupuesto'

El portavoz municipal del grupo popular en Almería, Juan Megino, es el único ex alcalde del PP en Andalucía que no ha abandonado su puesto de concejal tras perder la alcaldía de la ciudad. 'Estoy haciendo algo que la gente creía que no iba a hacer', alega Megino para desdecir a quienes le tachan de 'soberbio'. Lo primero para los populares gira en torno a la cita con el 2005 pero no sólo en instalaciones deportivas y la Villa Mediterránea sino en lo que recoge el PGOU de 1998: soterramiento del ferrocarril y espacios públicos para la ciudad. 'Estamos en disposición de colaboración leal de lo q...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El portavoz municipal del grupo popular en Almería, Juan Megino, es el único ex alcalde del PP en Andalucía que no ha abandonado su puesto de concejal tras perder la alcaldía de la ciudad. 'Estoy haciendo algo que la gente creía que no iba a hacer', alega Megino para desdecir a quienes le tachan de 'soberbio'. Lo primero para los populares gira en torno a la cita con el 2005 pero no sólo en instalaciones deportivas y la Villa Mediterránea sino en lo que recoge el PGOU de 1998: soterramiento del ferrocarril y espacios públicos para la ciudad. 'Estamos en disposición de colaboración leal de lo que representamos. Somos la fuerza política más votada pero esa capacidad de colaboración no tiene el eco adecuado en la coalición de gobierno, que nos aparta de aquellos lugares en los que las decisiones son vitales para la ciudad', apunta el portavoz en alusión a la exclusión de su grupo de la comisión de seguimiento de El Toyo. Denuncia también 'estar al margen' de la firma de multitud de convenios con la Junta así como 'no saber nada' de la situación de los acuerdos con el Gobierno central.

Convencido de que en el año 2003 no habrá presupuesto para la ciudad 'como consecuencia de los desencuentros existentes en el equipo de gobierno', Megino incidirá en el nuevo curso político en la idea de mejora de los servicios públicos 'para dar la idea de ciudad moderna'. Esa colaboración 'leal' que propone la traduce Megino en una reivindicación permanente, igual en intensidad, tanto en Madrid (Gobierno) como en Sevilla (Junta).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO