MÚSICA

Las cuatro estaciones del amor



Después, el cuarteto graduó la temperatura emocional para adecuarla a las cuatro estaciones del amor que Benedetti parece plantear en los versos de su libro El amor, las mujeres y la vida: la ilusión algo perpleja del primer encuentro, la plenitud apasionada y el presentimiento sombrío como prólogo a la soledad compartida, fueron retratados desde el doble punto de vista literario y musical con admirable unidad. Amado declamó con vehemencia persuasiva y Martínez sentó la atmósfera de la acción con introducciones que el trompetista David Herrington, brumoso y tierno al mismo tiemp...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Después, el cuarteto graduó la temperatura emocional para adecuarla a las cuatro estaciones del amor que Benedetti parece plantear en los versos de su libro El amor, las mujeres y la vida: la ilusión algo perpleja del primer encuentro, la plenitud apasionada y el presentimiento sombrío como prólogo a la soledad compartida, fueron retratados desde el doble punto de vista literario y musical con admirable unidad. Amado declamó con vehemencia persuasiva y Martínez sentó la atmósfera de la acción con introducciones que el trompetista David Herrington, brumoso y tierno al mismo tiempo, y el percusionista Nirankar Khalsa, un prodigio de pertinencia y mesura, siguieron como mapas detallados y veraces. La sección Jazz y literatura concluye hoy con una tertulia, moderada por Luis Martín, en la que participan José María Guelbenzu y Andrés Ibáñez.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO