Guti lanza al Real Madrid

Tres goles del capitán encarrilan un partido cómodo para los blancos ante el Pájara Playas



Y la puso por partida triple. Nada más reanudarse el juego tras el descanso, un cabezazo suyo dejó la eliminatoria vista para sentencia. Con dos goles ya en contra, la fe del Pájara desapareció tan veloz como su potencial físico. La contienda había perdido ya casi todo su interés. Para el Madrid, cuyo técnico prescindió de inmediato de Zidane en una prudente medida proteccionista, se trataba tan sólo de retener la pelota el mayor tiempo posible en su poder y esperar a que el guión escrito siguiera su curso con los menores sobresaltos precisos. Así, por el propio peso de la inercia, Gut...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

PÁJARA PLAYAS
Manolo; Raúl Benítez, Agapito, Casales, Javi Fuentes; Mangas, David Gómez, Juan Luis (Coméndez, m. 53), Yerout; Pacho (Quique, m. 53); y Nando (Carlos, m. 67).

REAL MADRID

Y la puso por partida triple. Nada más reanudarse el juego tras el descanso, un cabezazo suyo dejó la eliminatoria vista para sentencia. Con dos goles ya en contra, la fe del Pájara desapareció tan veloz como su potencial físico. La contienda había perdido ya casi todo su interés. Para el Madrid, cuyo técnico prescindió de inmediato de Zidane en una prudente medida proteccionista, se trataba tan sólo de retener la pelota el mayor tiempo posible en su poder y esperar a que el guión escrito siguiera su curso con los menores sobresaltos precisos. Así, por el propio peso de la inercia, Guti cerró su vena rematadora con una diana más. Ya era suficiente y Del Bosque le mandó a la ducha. Savio completó luego el póquer. Misión cumplida. No hubo noche toledana.

Archivado En