Las salas Cuarta Pared y Triángulo abren su temporada infantil

Hoy se incorporan a la cartelera infantil de teatro dos de las salas alternativas que habitualmente programan montajes para niños: Cuarta Pared y Triángulo. La primera reabre sus puertas con el reestreno de la por ahora última producción de la sala, La galleta que quería ser famosa, y la sala Triángulo lo hace con la obra Hasta el domingo. La galleta... es un texto de Juan Alberto López que cuenta la historia de un producto de laboratorio, la galleta BP5, creada para acabar con el hambre en el mundo, y que, llena de vanidad, prefiere hacer una vida de ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Hoy se incorporan a la cartelera infantil de teatro dos de las salas alternativas que habitualmente programan montajes para niños: Cuarta Pared y Triángulo. La primera reabre sus puertas con el reestreno de la por ahora última producción de la sala, La galleta que quería ser famosa, y la sala Triángulo lo hace con la obra Hasta el domingo. La galleta... es un texto de Juan Alberto López que cuenta la historia de un producto de laboratorio, la galleta BP5, creada para acabar con el hambre en el mundo, y que, llena de vanidad, prefiere hacer una vida de famosa.

La obra que la sala Triángulo tendrá en cartel hasta mediados de octubre aborda, desde el punto de vista de los hijos, la separación de las parejas. Basada en un texto de la escritora argentina María Inés Falconi, en Hasta el domingo, Lucía, 'hija separada', no sabe si puede hacer todo como antes. Por si acaso, decide separar sus juguetes, su ropa, sus libros y también los días (unos con papá y otros con mamá). Todo parece muy complicado, pero menos mal que no se ha separado de su amiga Florencia y le puede contar las cosas que le están ocurriendo.

Archivado En