Arenas dice que el ministro de Exteriores es el objetivo de una 'cacería infame' del PSOE

El Ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, está sufriendo una 'cacería infame' por parte del PSOE a propósito del llamado caso Ercros, según manifestó ayer Javier Arenas, secretario general del Partido Popular.

Arenas criticó a los socialistas por exigir 'responsabilidades políticas' al ministro Piqué por su imputación en el caso, cuando, en su opinión, 'la responsabilidad política del caso Ercros es de los Gobiernos de Felipe González'. El dirigente popular hizo estas declaraciones ayer en una convención que se celebró en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), a la que a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, está sufriendo una 'cacería infame' por parte del PSOE a propósito del llamado caso Ercros, según manifestó ayer Javier Arenas, secretario general del Partido Popular.

Arenas criticó a los socialistas por exigir 'responsabilidades políticas' al ministro Piqué por su imputación en el caso, cuando, en su opinión, 'la responsabilidad política del caso Ercros es de los Gobiernos de Felipe González'. El dirigente popular hizo estas declaraciones ayer en una convención que se celebró en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), a la que asistieron 250 cargos electos del PP en Cataluña.

El secretario general del PP lamentó que los socialistas estén 'empeñados' en que Piqué abandone el Gobierno y reiteró que al ministro 'no le va a faltar el respaldo' de su partido en este asunto. 'Nuestro partido va a luchar con todas las consecuencias contra la corrupción al más mínimo indicio', dijo Arenas, y añadió que 'en la etapa del Gobierno de Aznar nadie ha metido mano en la caja de fondos públicos'.

Más información

Al referirse a José Luis Rodríguez Zapatero, secretario general del PSOE, Javier Arenas ironizó: 'Cómo no va a caer simpático si a todos los sitios donde va dice que está de acuerdo con todo lo que se dice' aunque sean proyectos enfrentados, como, por ejemplo, los de los socialistas catalanes y los de los extremeños. Arenas calificó de 'anecdótico' el contenido de la intervención de Zapatero en el debate sobre el estado de la nación y añadió que los socialistas 'no tienen un proyecto alternativo de gobierno para España'.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO