'Al filo de lo imposible' emprenderá la vuelta al mundo en avión ultraligero

'Brindamos la conquista del Everest a los currantes de la tele, que están pasando malas épocas, pero son capaces de hacer estas cosas', afirmó ayer Sebastián Álvaro, director del espacio de aventura de TVE Al filo de lo imposible, y manifestó el deseo del equipo de que 'la gente se sienta orgullosa de un programa de la televisión pública'. Los alpinistas y reporteros del programa que coronaron el pasado 23 de mayo la cima del Everest por la cara norte y sin oxígeno complementario mantuvieron ayer un encuentro con la prensa tras su vuelta de la expedición. Juan Oiarzábal, el primero de e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

'Brindamos la conquista del Everest a los currantes de la tele, que están pasando malas épocas, pero son capaces de hacer estas cosas', afirmó ayer Sebastián Álvaro, director del espacio de aventura de TVE Al filo de lo imposible, y manifestó el deseo del equipo de que 'la gente se sienta orgullosa de un programa de la televisión pública'. Los alpinistas y reporteros del programa que coronaron el pasado 23 de mayo la cima del Everest por la cara norte y sin oxígeno complementario mantuvieron ayer un encuentro con la prensa tras su vuelta de la expedición. Juan Oiarzábal, el primero de esta expedición en llegar al techo del mundo, aprovechó la ocasión para desmentir que estuvo a punto de morir durante el descenso, según las noticias que circularon.

Con su reciente hazaña, Al filo ha culminado también sus visitas al Everest. Esta gran montaña se ha convertido, asegura Álvaro, 'en una feria de vanidades a causa de las expediciones comerciales'.

Las imágenes del último ascenso de Al filo al Everest se verán en septiembre, en el horario estelar de La Primera, según fuentes de TVE. Mientras, los miembros del espacio preparan aventuras ya aprobadas, como la vuelta al mundo en ultraligero y buceo en las islas Orcadas a cien metros de profundidad. En estos casos también efectuarán transmisiones en directo a través de Internet.

Sobre la firma

Archivado En