796 millones menos

La huelga que mantuvo la Guardia Urbana durante varios meses del año 2000 ha tenido un coste para las arcas municipales: 796 millones menos de ingresos por la grúa.

Según explicaciones de la concejal Carme San Miguel a preguntas de CiU, la recaudación por la retirada de vehículos por las grúas municipales fue de 1.402 millones de pesetas, mientras que el pago del servicio a la Sociedad Municipal de Aparcamientos (SMASSA) ascendió a 2.198 millones. La diferencia, 796 millones de pesetas, es atribuible, según la concejal, a la huelga que mantuvieron los agentes y que se notó en los servi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La huelga que mantuvo la Guardia Urbana durante varios meses del año 2000 ha tenido un coste para las arcas municipales: 796 millones menos de ingresos por la grúa.

Según explicaciones de la concejal Carme San Miguel a preguntas de CiU, la recaudación por la retirada de vehículos por las grúas municipales fue de 1.402 millones de pesetas, mientras que el pago del servicio a la Sociedad Municipal de Aparcamientos (SMASSA) ascendió a 2.198 millones. La diferencia, 796 millones de pesetas, es atribuible, según la concejal, a la huelga que mantuvieron los agentes y que se notó en los servicios de retirada de vehículos mal estacionados en las calles: 'Cuando se dejan de recoger vehículos, se produce un cierto déficit'.

Más información

En relación con las carreras de conductores de motocicletas que suelen producirse en la carretera de la Arrabassada, la concejal manifestó que el pasado 13 de abril se puso en marcha la campaña de control que supone mantener una patrulla en esa zona y el cierre del Mirador.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO