Cuatro jóvenes de Xeresa fallecen en un accidente de tráfico en Gandia

Cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años, todos ellos vecinos de Xeresa (La Safor), perdieron la vida la noche del viernes en un accidente de tráfico. El siniestro se produjo a las 22.15 horas, en el kilómetro 224 de la N-332, a su paso por Gandia. El coche en el que viajaban, un Seat Córdoba, invadió el carril contrario y chocó frontalmente con un turismo que ocupaban César T. Ll., de 36 años, y Dolores E. G., de 34, que resultaron heridos de diversa consideración en la colisión. Como consecuencia del impacto, M. A. B. P. de 21 años, V. E. S., de 19, y M. P. S., de 20, fallecieron en el acto. El ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuatro jóvenes de entre 19 y 21 años, todos ellos vecinos de Xeresa (La Safor), perdieron la vida la noche del viernes en un accidente de tráfico. El siniestro se produjo a las 22.15 horas, en el kilómetro 224 de la N-332, a su paso por Gandia. El coche en el que viajaban, un Seat Córdoba, invadió el carril contrario y chocó frontalmente con un turismo que ocupaban César T. Ll., de 36 años, y Dolores E. G., de 34, que resultaron heridos de diversa consideración en la colisión. Como consecuencia del impacto, M. A. B. P. de 21 años, V. E. S., de 19, y M. P. S., de 20, fallecieron en el acto. El cuarto ocupante del Seat Córdoba, G. A. M. A., de 20 años, fue traslado al hospital Francesc de Borja con politraumatismo y hemorragia interna. Fue intervenido de urgencia, pero falleció a la 1.30 de la mañana, según informaron fuentes del centro hospitalario. Dolores E. G., herida de gravedad, ingresó con lesiones en la clavícula y 'desgarro hepático' y tuvo que ser también intervenida. Ayer permanecía en la UCI y, aunque su pronóstico continuaba siendo grave, evolucionaba favorablemente. Su acompañante, César T. Ll. fue atendido en urgencias con algunas contusiones, pero no requirió ingreso. Ambos son vecinos de Beniarjó.

El accidente causó gran conmoción en Xeresa, donde residían las cuatro víctimas, cuyo sepelio se celebró la tarde de ayer. En el momento del siniestro los jóvenes se dirigían a cenar a Gandia, según fuentes municipales. El accidente ocurrió en la entrada de la ciudad, a la altura de la estación de Iberdrola, en una recta con doble carril y buena visibilidad. El turismo de los jóvenes invadió repentinamente el carril contrario de su izquierda, de salida de Gandia con destino a Valencia. Algunas fuentes apuntaban ayer al exceso de velocidad como posible causa del siniestro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En