Pujol dice en el homenaje a Lluch que sólo el diálogo acabará con el terrorismo

El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, hizo ayer una apasionada defensa del diálogo como única forma de salir del "túnel" del terrorismo en el País Vasco, y subrayó que el diálogo implica también hacer concesiones, aunque resulten dolorosas. Pujol clausuró el homenaje solemne que el Parlamento catalán tributó al ex ministro socialista Ernest Lluch, asesinado por ETA el pasado noviembre....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, hizo ayer una apasionada defensa del diálogo como única forma de salir del "túnel" del terrorismo en el País Vasco, y subrayó que el diálogo implica también hacer concesiones, aunque resulten dolorosas. Pujol clausuró el homenaje solemne que el Parlamento catalán tributó al ex ministro socialista Ernest Lluch, asesinado por ETA el pasado noviembre.

En el acto se hizo entrega a la familia de Lluch de la Medalla de Oro que la Cámara catalana ha concedido, in memóriam , al exministro. El presidente del Parlamento, Joan Rigol, recordó que el homenaje se hacía extensivo a todas las víctimas del terrorismo, que estuvieron representadas por el portavoz de la asociación que las agrupa, Roberto Manrique.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO