El hombre secuestrado en su coche escapó tras circular una hora con sus captores

J. V. G., de 55 años, el hombre secuestrado el pasado jueves en su propio coche por dos asaltantes que, a punta de pistola, le forzaron a acompañarlos por Madrid, logró escaparse tras una hora de cautiverio. Así lo contó ayer, tras confirmar que los asaltantes aún no han sido atrapados. J. V. G. ya había sufrido otros cinco atracos en su trabajo. 'Yo dejé mi coche, un Volvo matrícula M-3521-MX, a las 0.15 en el aparcamiento de mi casa. Cogí el ascensor y subí a la planta baja. Ahí me asaltaron dos hombres, que me pidieron las llaves del coche. Nos peleamos. Tiré a uno al suelo, y cuando me dis...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

J. V. G., de 55 años, el hombre secuestrado el pasado jueves en su propio coche por dos asaltantes que, a punta de pistola, le forzaron a acompañarlos por Madrid, logró escaparse tras una hora de cautiverio. Así lo contó ayer, tras confirmar que los asaltantes aún no han sido atrapados. J. V. G. ya había sufrido otros cinco atracos en su trabajo. 'Yo dejé mi coche, un Volvo matrícula M-3521-MX, a las 0.15 en el aparcamiento de mi casa. Cogí el ascensor y subí a la planta baja. Ahí me asaltaron dos hombres, que me pidieron las llaves del coche. Nos peleamos. Tiré a uno al suelo, y cuando me disponía a golpear al otro, sacó una pistola y me apuntó', relató la víctima.

'Me obligaron a que me metiera en el coche y les ayudara a salir de Madrid. Ellos no eran de aquí, no conocían las calles. Después, cuando ya llevábamos casi una hora dando vueltas -yo les intentaba despistar y conducirles por calles transitadas-, me pidieron el anillo y el dinero en efectivo, y se los di. Posteriormente reclamaron el reloj, la cadena que llevaba al cuello y las tarjetas de crédito. Supuse que querían desvalijarme completamente. Me negué. Entonces, aprovechando que nos paramos en la calle de Enrique García Álvarez, en Vallecas, en un semáforo en rojo, me escapé'. El coche no ha sido aún recuperado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO