Crónica:

Unicaja alcanza su segunda final consecutiva

Un año después Unicaja de Málaga volverá a tener en la final de la Copa Korac una oportunidad para ganar su primer título oficial.

El partido de vuelta de las semifinales sobró. La renta de 13 puntos conseguida hace siete días en Amsterdam resultó más que suficiente. Ayer arrancó con un parcial de 8-0 y se acabó la historia. El Astronauts de Amsterdam era claramente inferior y así lo demostró. Sus recursos se limitan casi exclusivamente a los tiros de larga distancia, en los que supuestamente destaca su base Mcguthrie. Anotó 16 puntos, pero el porcentaje de acierto de su equipo fue desa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un año después Unicaja de Málaga volverá a tener en la final de la Copa Korac una oportunidad para ganar su primer título oficial.

El partido de vuelta de las semifinales sobró. La renta de 13 puntos conseguida hace siete días en Amsterdam resultó más que suficiente. Ayer arrancó con un parcial de 8-0 y se acabó la historia. El Astronauts de Amsterdam era claramente inferior y así lo demostró. Sus recursos se limitan casi exclusivamente a los tiros de larga distancia, en los que supuestamente destaca su base Mcguthrie. Anotó 16 puntos, pero el porcentaje de acierto de su equipo fue desastroso (27% en tiros de campo).

Unicaja dominó con claridad todas las facetas del juego, y valgan como ejemplo los rebotes: 46 frente a 25. Los jugadores aprovecharon para exhibirse intentando jugadas espectaculares Destacaron especialmente los dos júniors de oro, Berni Rodríguez y Carlos Cabezas, quien fue el máximo anotador del partido.

Unicaja se enfrentará en la final a doble partido al equipo yugoslavo del Vrsac, que ha eliminado al Ieper de Bélgica

Archivado En