Unos trabajadores hallan degollado al conserje de un edificio de Castellón

Un hombre de 60 años de edad, José Trilles, fue hallado ayer muerto en su vivienda de Castellón, en medio de un charco de sangre, con varias heridas de arma blanca y la yugular segada. El cuerpo de Trilles fue hallado sobre las ocho de la mañana cuando los trabajadores de una empresa de suministro de gasoil acudieron al inmueble en el que vivía y trabajaba como conserje, el mismo edificio en el que reside el alcalde de Castellón, José Luis Gimeno, del PP. Después de llamar insistentemente a la vivienda del fallecido, los trabajadores que lo buscaban entraron en el piso y encontraron a la vícti...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre de 60 años de edad, José Trilles, fue hallado ayer muerto en su vivienda de Castellón, en medio de un charco de sangre, con varias heridas de arma blanca y la yugular segada. El cuerpo de Trilles fue hallado sobre las ocho de la mañana cuando los trabajadores de una empresa de suministro de gasoil acudieron al inmueble en el que vivía y trabajaba como conserje, el mismo edificio en el que reside el alcalde de Castellón, José Luis Gimeno, del PP. Después de llamar insistentemente a la vivienda del fallecido, los trabajadores que lo buscaban entraron en el piso y encontraron a la víctima en el suelo, cubierta de sangre. Según las primeras investigaciones, el hombre, que estaba separado y tenía dos hijos, llevaba bastantes horas muerto.

El hallazgo del cuerpo causó cierto revuelo porque Trilles trabajaba desde hacía seis años en el edificio en el que vive el alcalde de Castellón. Según fuentes policiales, se ha descartado cualquier relación entre el crimen y el hecho de que Gimeno viva en el inmueble. La policía, que aún no se ha pronunciado sobre el posible móvil del suceso, tampoco ha hallado el arma del crimen, aunque requisó varios cuchillos de la cocina del fallecido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO