AULAS

APROBADO

Sobresaliente al centro concertado San Pablo de Málaga, que celebró la Cuarta Semana de la Paz y la Solidaridad con motivo del Día Internacional de la Paz y la no Violencia, que fue el 30 de enero. El centro organizó la pasada semana una serie de activiades en las que participaron los 350 alumnos de Primaria y Secundaria y los 23 profesores. Se impartieron talleres y conferencias y los escolares aportaron monedas de 25 pesetas para configurar una fila que se destinó a El Salvador. Las actividades culminaron el viernes con una marcha de los escolares por las calles aledañas del colegio, tras lo...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Sobresaliente al centro concertado San Pablo de Málaga, que celebró la Cuarta Semana de la Paz y la Solidaridad con motivo del Día Internacional de la Paz y la no Violencia, que fue el 30 de enero. El centro organizó la pasada semana una serie de activiades en las que participaron los 350 alumnos de Primaria y Secundaria y los 23 profesores. Se impartieron talleres y conferencias y los escolares aportaron monedas de 25 pesetas para configurar una fila que se destinó a El Salvador. Las actividades culminaron el viernes con una marcha de los escolares por las calles aledañas del colegio, tras lo cual leyeron un manifiesto contra la violencia.

Notable

a la perseverancia de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Público Carlos III de Cádiz por la campaña de protestas que han secundado para que la calle Gravina, adonde da la puerta del centro, fuera peatonal debido al peligro existente por la gran concentración de alumnos de este colegio a la entrada y salida de clase. Pese a que el Ayuntamiento cortó la circulación por motivos de seguridad, los padres se han visto obligados a concentrarse de nuevo ante la falta de respeto de algunos automovilistas y han solicitado al Ayuntamiento, una vez más, que destaque un dispositivo policial para prevenir posibles accidentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO