Dos personas mueren al acudir a auxiliar a un motorista herido

Dos personas resultaron muertas ayer al ser atropelladas por un coche cuando intentaban auxiliar a un motorista que había sufrido un accidente en la carretera N-II, en el término municipal de Collbató (Baix Llobregat). Los fallecidos son Antonio M. F., de 63 años, y Balbina F. T., de 44, que se bajaron de sus respectivos vehículos cuando vieron que un motorista había sufrido un accidente. El motorista, Jorge D. F., de 32 años, se salió de la carretera y resultó herido. Unos instantes después, acudieron a socorrerle los dos conductores de los dos vehículos, ambos con matrícula de Barcelona. Cua...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos personas resultaron muertas ayer al ser atropelladas por un coche cuando intentaban auxiliar a un motorista que había sufrido un accidente en la carretera N-II, en el término municipal de Collbató (Baix Llobregat). Los fallecidos son Antonio M. F., de 63 años, y Balbina F. T., de 44, que se bajaron de sus respectivos vehículos cuando vieron que un motorista había sufrido un accidente. El motorista, Jorge D. F., de 32 años, se salió de la carretera y resultó herido. Unos instantes después, acudieron a socorrerle los dos conductores de los dos vehículos, ambos con matrícula de Barcelona. Cuando ambas personas estaban junto al motorista, un Audi 80 los arrolló. La mujer murió en el acto y el hombre falleció durante el traslado al hospital. El motorista, que se fracturó la nariz y un pie, fue trasladado al hospital de Bellvitge en helicóptero.

Por otra parte, en la autopista A-16, en el término de Sant Boi (Baix Llobregat), un coche invadió la calzada en sentido contrario y chocó contra una moto cuyo conductor, A. F. H., de 27 años, salió despedido y falleció a causa de las heridas. El conductor del coche sufrió diversas contusiones. En la comarcal C-1415, en Mataró (Maresme), un choque frontal entre dos coches causó la muerte de A. G. L. y cinco heridos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En