Crítica:Open de Australia | TENIS

Hingis supera a Serena y rompe el duelo entre las Williams

Serena Williams abandonó la pista con cara de pocos amigos. Pero eso comienza a ser habitual en ella. Sobre todo cuando pierde. Y ayer la derrota le dolió especialmente. Cayó frente a Martina Hingis, una de sus eternas rivales, y después de haberla tenido dominada en la tercera y decisiva manga. La derrota de Serena por 6-2, 3-6, 8-6 en 2 horas y 18 minutos impedirá el duelo entre ella y su hermana Venus en una de las semifinales del Open de Australia. Venus venció a la surafricana Amanda Coetzer por 2-6, 6-1, 8-6 en un partido que también tuvo prácticamente perdido. Las dos hermanas se enfren...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Serena Williams abandonó la pista con cara de pocos amigos. Pero eso comienza a ser habitual en ella. Sobre todo cuando pierde. Y ayer la derrota le dolió especialmente. Cayó frente a Martina Hingis, una de sus eternas rivales, y después de haberla tenido dominada en la tercera y decisiva manga. La derrota de Serena por 6-2, 3-6, 8-6 en 2 horas y 18 minutos impedirá el duelo entre ella y su hermana Venus en una de las semifinales del Open de Australia. Venus venció a la surafricana Amanda Coetzer por 2-6, 6-1, 8-6 en un partido que también tuvo prácticamente perdido. Las dos hermanas se enfrentaron el año pasado en las semifinales de Wimbledon. Venus acabó ganando el torneo.

'Sé que es difícil, pero voy a intentarlo', comentó Hingis cuando se le recordó que debía enfrentarse a Venus en las semifinales. 'Ganar a las dos en el mismo torneo es duro'. La suiza no gana un torneo grande desde que se impuso en el Open de Australia en 1999. Ayer, estuvo rozando la derrota, cuando Serena dispuso de cuatro bolas para el 5-2 en la tercera y definitiva manga. Serena, de 19 años, se quejó de problemas gástricos. 'Hay que controlar lo que se come', le respondió Hingis. 'Yo no lo hacía antes y engordé bastante'.

Más información