TEATRO

Calderón, en el Buero Vallejo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La programación del teatro municipal Buero Vallejo de Alcorcón (avenida de Pablo Iglesias, s/n) se abre hoy (20.00, de 1.000 a 1.500 pesetas) con el clásico de Calderón de la Barca El mágico prodigioso a cargo de la compañía Fila Siete. Helio Pedregal, Isabel Serrano y Manuel Navarro copan los principales papeles de esta tragedia en verso, que cuenta una historia de amor. Calderón de la Barca monta un juego dramático con el que ahondar en la conciencia del ser humano. Para ello, juega con el humor, accede a cuestiones trascendentales y filosóficas sobre la existencia y culmina la obra c...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La programación del teatro municipal Buero Vallejo de Alcorcón (avenida de Pablo Iglesias, s/n) se abre hoy (20.00, de 1.000 a 1.500 pesetas) con el clásico de Calderón de la Barca El mágico prodigioso a cargo de la compañía Fila Siete. Helio Pedregal, Isabel Serrano y Manuel Navarro copan los principales papeles de esta tragedia en verso, que cuenta una historia de amor. Calderón de la Barca monta un juego dramático con el que ahondar en la conciencia del ser humano. Para ello, juega con el humor, accede a cuestiones trascendentales y filosóficas sobre la existencia y culmina la obra con un ambiente sacramental. No en vano fue encargada para la Semana Santa de Yepes (Toledo), municipio en el que nunca llegó a representarse. 'El texto, a pesar de estar escrito en verso, es tremendamente divertido y el público lo entiende con mucha facilidad', explicó Helio Pedregal, que interpreta al demonio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En