MÚSICA

El concurso València Sona llega a la semifinal con 24 bandas

Un millón de pesetas en metálico, la grabación y edición de un álbum en formato compacto, y una gira por las principales salas de conciertos del país. Éste es el suculento premio que obtendrán los ganadores de la tercera edición del certamen nacional València Sona y que, organizado por la discoteca Roxy Club, iniciará su fase semifinal el día 18 de enero alrededor de la medianoche con la actuación de los catalanes Bed'ssue y Un hombre bonito, y los valencianos Merry 69. A partir de esta fecha y, durante todos los jueves, hasta el 8 de marzo, las 24 bandas clasificadas deberán mostrar sus habi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un millón de pesetas en metálico, la grabación y edición de un álbum en formato compacto, y una gira por las principales salas de conciertos del país. Éste es el suculento premio que obtendrán los ganadores de la tercera edición del certamen nacional València Sona y que, organizado por la discoteca Roxy Club, iniciará su fase semifinal el día 18 de enero alrededor de la medianoche con la actuación de los catalanes Bed'ssue y Un hombre bonito, y los valencianos Merry 69. A partir de esta fecha y, durante todos los jueves, hasta el 8 de marzo, las 24 bandas clasificadas deberán mostrar sus habilidades sobre el escenario de la sala valenciana para, así, intentar llegar a la última fase de la convocatoria. El concierto final, que contará con la actuación de una banda invitada de reconocido prestigio, tendrá lugar a mediados del mes de abril.

Tras dos exitosas convocatorias, el València Sona se ha consolidado como uno de los certámenes de pop y rock para bandas noveles más importantes de España. El primer año resultaron vencedores los canarios Species, que en breve editarán su segundo elepé, y en la siguiente edición los onubenses Cultura Probase. Estos últimos debutarán discográficamente en breves fechas y emprenderán una gira de presentación por todo el país.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO