Un hombre de 67 años muere carbonizado en el incendio de una pensión de Centro

Luis Villa, de 67 años, murió abrasado en el incendio registrado a primera hora de la mañana de ayer en el hostal Moderna, de la calle de San Sebastián, 2, en el distrito de Centro. El fuego fue provocado, según la primera versión de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, por la colilla mal apagada de un cigarrillo de la víctima.Las llamas prendieron en el colchón y el fuego se propagó con rapidez por la habitación del inquilino, situada en la tercera planta del viejo inmueble. Los demás clientes le oyeron gritar, pero nada pudieron hacer para ayudarle. Otro hombre, de unos 50 años, se vio a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Luis Villa, de 67 años, murió abrasado en el incendio registrado a primera hora de la mañana de ayer en el hostal Moderna, de la calle de San Sebastián, 2, en el distrito de Centro. El fuego fue provocado, según la primera versión de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, por la colilla mal apagada de un cigarrillo de la víctima.Las llamas prendieron en el colchón y el fuego se propagó con rapidez por la habitación del inquilino, situada en la tercera planta del viejo inmueble. Los demás clientes le oyeron gritar, pero nada pudieron hacer para ayudarle. Otro hombre, de unos 50 años, se vio afectado por la densa humareda. Sufrió una intoxicación leve por la inhalación de humo y fue atendido y dado de alta en el lugar del suceso por el Samur 092, según informó un portavoz del servicio sanitario.

La rápida intervención de los bomberos evitó una tragedia aún mayor. Las ventanas, puertas y escaleras de todo el bloque son de madera y, además, se encuentran en un estado de abandono notable.

El suceso tuvo lugar a las 7.10 de ayer. Villa llevaba más de cuatro años hospedado en el hostal Moderna, según explicó ayer la propietaria del establecimiento. "Aunque tenía hijos y mujer, vivía solo. Lo tenían abandonado", indicó la mujer. Los clientes del hostal Moderna y los de otra pensión similar situada en la segunda planta del edificio fueron desalojados por los bomberos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En