Marta Ferrusola desea que su marido deje la política "para vivir más tranquilos"

Marta Ferrusola, esposa del presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, es partidaria de que su marido deje la política. "Sí, deseo que se retire. Cuando lo haga, viviremos más tranquilos", afirmó ayer Ferrusola durante una entrevista que concedió al programa La R-pública, que dirige el periodista Joan Barril en la emisora COM Ràdio. Marta Ferrusola no quiso explicar cómo imagina que será su vida una vez que se haya hecho realidad su deseo de ver a Pujol retirado de la primera línea de la actividad política, aunque vaticinó: "Seguro que será maravillosa". La esposa del presidente de la G...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Marta Ferrusola, esposa del presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, es partidaria de que su marido deje la política. "Sí, deseo que se retire. Cuando lo haga, viviremos más tranquilos", afirmó ayer Ferrusola durante una entrevista que concedió al programa La R-pública, que dirige el periodista Joan Barril en la emisora COM Ràdio. Marta Ferrusola no quiso explicar cómo imagina que será su vida una vez que se haya hecho realidad su deseo de ver a Pujol retirado de la primera línea de la actividad política, aunque vaticinó: "Seguro que será maravillosa". La esposa del presidente de la Generalitat añadió: "Nos lo pasaremos muy bien", y precisó que "cuando se es mayor la vida se aprovecha mucho más".

Aunque no en una formulación tan rotunda, no es ésta la primera vez que Marta Ferrusola expresa públicamente el deseo de que su marido se jubile de la política. Pero sus declaraciones adquieren un relieve especial cuando la sucesión de Pujol ha sido la cuestión central de la vida política catalana desde que, durante la campaña de las elecciones autonómicas celebradas en octubre de 1999, el presidente de la Generalitat anunció su intención de no volverse a presentar a nuevos comicios. A partir de aquel momento quedó abierta la carrera sucesoria, aunque es sabido que Pujol ha evitado una y otra vez pronunciarse sobre este asunto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En