Un hombre muere al precipitarse con su coche desde la carretera de Extremadura a la M-506

Un hombre de 27 años vecino de Majadahonda, cuya identidad corresponde a las iniciales J. H. F., murió ayer al precipitarse el coche que conducía desde la carretera de Extremadura a la M-506, que discurre por debajo. El vehículo, que circulaba en sentido Madrid, arrancó más de 20 metros de la barrera protectora antes de caer sobre el asfalto de la M-506, la carretera que enlaza Pinto con Villaviciosa.El impacto fue tan brutal que el conductor salió despedido y quedó en el carril contrario al de su vehículo, según la Cruz Roja. Una ambulancia de Móstoles acudió al lugar del accidente, pero no p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre de 27 años vecino de Majadahonda, cuya identidad corresponde a las iniciales J. H. F., murió ayer al precipitarse el coche que conducía desde la carretera de Extremadura a la M-506, que discurre por debajo. El vehículo, que circulaba en sentido Madrid, arrancó más de 20 metros de la barrera protectora antes de caer sobre el asfalto de la M-506, la carretera que enlaza Pinto con Villaviciosa.El impacto fue tan brutal que el conductor salió despedido y quedó en el carril contrario al de su vehículo, según la Cruz Roja. Una ambulancia de Móstoles acudió al lugar del accidente, pero no pudo hacer nada por el hombre, que había fallecido en el acto. Testigos del accidente afirmaron que el automóvil siniestrado, un Citroën Xsara, estuvo a punto de caer sobre otro vehículo que circulaba a esa altura de la M-506.

Por otro lado, en el kilómetro 52 de la carretera de A Coruña, a la altura del puerto de Los Leones, se registró un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos y en el que hubo dos heridos muy graves y otros dos de menor consideración. Dos de los coches implicados chocaron frontalmente en una curva y un tercer vehículo, un todoterreno, se llevó por delante los dos automóviles anteriores, según la Cruz Roja. En la operación de rescate intervinieron los bomberos del Sercam, que desplazaron un helicóptero para trasladar a uno de los heridos graves. La víctima sufrió dos paradas cardiorrespiratorias mientras permanecía atrapada en el vehículo siniestrado. Una UVI del Insalud y dos ambulancias se ocuparon del resto de afectados.

A última hora de la tarde falleció otro conductor al salirse de la calzada en la N-401 (carretera de Toledo) en el término municipal de Parla. El coche se empotró contra la base de un puente, indicó un portavoz de los bomberos de la Comunidad. Hasta el lugar del accidente se trasladaron dos dotaciones de este último cuerpo y una UVI del Insalud. Como consecuencia de la colisión, el fallecido, que viajaba solo, quedó atrapado entre los hierros de su vehículo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En