TENIS Final de la Copa Davis

Hewitt critica al público y Rafter espera recuperarse para mañana

"No es un partido de fútbol. Esto es tenis". Lleyton Hewitt no se mordió la lengua tras ganar a Albert Costa y criticó al público. El número uno de los aussies dijo que los aficionados "fueron muy duros", especialmente, en el último set, y apuntó que la Federación Internacional debería plantearse "una penalización". "La afición francesa", prosiguió, " en Niza, en la última final, hizo ruido pero nunca durante el juego. "Mi queja se dirige a los gritos en el peloteo. Ha sido mi victoria más difícil al tener que enfrentarme al público".John Newcombe, el capitán, elogió a Hew...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"No es un partido de fútbol. Esto es tenis". Lleyton Hewitt no se mordió la lengua tras ganar a Albert Costa y criticó al público. El número uno de los aussies dijo que los aficionados "fueron muy duros", especialmente, en el último set, y apuntó que la Federación Internacional debería plantearse "una penalización". "La afición francesa", prosiguió, " en Niza, en la última final, hizo ruido pero nunca durante el juego. "Mi queja se dirige a los gritos en el peloteo. Ha sido mi victoria más difícil al tener que enfrentarme al público".John Newcombe, el capitán, elogió a Hewitt -"Su victoria ha sido sensacional; una de las mejores de Australia en los últimos años"- y abundó en las críticas al público: "No me parece que Hewitt haya hecho algo para molestar. La afición le ha echado un pulso por su carácter y ha sido muy ruidosa. Lo esperábamos y no nos ha afectado".

Rafter, con un calambre en la pierna y otro en la mano, no habló ante los micrófonos. "Ha sido una sorpresa. Quizá se agarrotó viendo el primer partido. Pero estoy seguro de que mañana estará recuperado", dijo el capitán.

Archivado En