BALONCESTO Liga ACB

Antúnez da la puntilla a Estudiantes

El ex jugador estudiantil da el triunfo al Breogán en el último segundo

El Breogán estuvo a punto de pasar en el Palacio por la misma experiencia que sufrió ante el Barcelona, al que llegó a dominar por 16 puntos para luego perder, pero esta vez aguantó la embestida y José Miguel Antúnez apuntilló al Estudiantes a falta de tres segundos. Al Igual que le había ocurrido contra el conjunto azulgrana, el Breogán desperdició una considerable ventaja. Concretamente 14 puntos (24-38) que, a seis minutos del descanso, parecían inabordables para los madrileños.El Estudiantes, en cualquier caso, también puso de su parte lo necesario para rectificar el rumbo. Un segundo cuar...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Breogán estuvo a punto de pasar en el Palacio por la misma experiencia que sufrió ante el Barcelona, al que llegó a dominar por 16 puntos para luego perder, pero esta vez aguantó la embestida y José Miguel Antúnez apuntilló al Estudiantes a falta de tres segundos. Al Igual que le había ocurrido contra el conjunto azulgrana, el Breogán desperdició una considerable ventaja. Concretamente 14 puntos (24-38) que, a seis minutos del descanso, parecían inabordables para los madrileños.El Estudiantes, en cualquier caso, también puso de su parte lo necesario para rectificar el rumbo. Un segundo cuarto demoledor por parte estudiantil, con un parcial de 20-6 en seis minutos, hizo pasar al equipo del Ramiro de perder por 14 puntos (24-38) a igualar el choque (44-44).

ESTUDIANTES 84BREOGÁN LUGO 85

Adecco Estudiantes (19+30+20+15): Azofra (4), Markovic (13), Jiménez (12), Felipe Reyes (7), Alfonso Reyes (10) -cinco inicial-; Vandiver (8), Arranz, Martínez (18), Hill (12) y Robles.Breogán Lugo (30+16+17+22): Antúnez (21), Odriozola (8), Luyk (5), Davis (18), Bonner (22) -cinco inicial-; Biota (9), Lázaro, González, Pérez y Legasa (2). Arbitros: Amorós, Hierrezuelo y Pérez. Unos 5.000 espectadores en el Palacio de los Deportes de la Comunidad.

A falta de cuatro minutos, la renta local era de tres puntos (73-70). Y a 23 segundos, el Bregón perdía por cinco. Pero el conjunto gallego se rehízo y casi sobre la bocina José Miguel Antúnez pagó con la canasta del triunfo a quienes tanto le habían chillado en la grada.

Archivado En