Helguera: "Echamos en falta los goles de Raúl"

Iván Helguera reconoció ayer que el Real Madrid está echando en falta los goles de Raúl, y restó importancia a la derrota de su equipo el pasado miércoles, la primera en el Bernabéu. "No echamos de menos la falta de frescura de Raúl, pero sí sus goles", declaró el centrocampista cántabro, que se perdió el partido ante el Mallorca por una inoportuna gastroenteritis de última hora. "La verdad es que pasé una noche fatal; estaba muy flojo y lo mejor era no jugar el partido".Helguera no quiso pronunciarse sobre si su alineación en el equipo hubiera cambiado el resultado: "A toro pasado es muy fáci...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Iván Helguera reconoció ayer que el Real Madrid está echando en falta los goles de Raúl, y restó importancia a la derrota de su equipo el pasado miércoles, la primera en el Bernabéu. "No echamos de menos la falta de frescura de Raúl, pero sí sus goles", declaró el centrocampista cántabro, que se perdió el partido ante el Mallorca por una inoportuna gastroenteritis de última hora. "La verdad es que pasé una noche fatal; estaba muy flojo y lo mejor era no jugar el partido".Helguera no quiso pronunciarse sobre si su alineación en el equipo hubiera cambiado el resultado: "A toro pasado es muy fácil decir que conmigo o sin mí hubiera pasado una cosa u otra".

También Roberto Carlos restó importancia a la derrota. "Hay días en los que no sale nada", dijo el defensa brasileño. "Estábamos jugando tan bien en casa que estamos muy enfados, pero el Mallorca supo defender bien y luego jugar al contragolpe", añadió.

El jugador brasileño quiso también sacar la cara por Raúl: "Hay que entenderle. Por mucho que digan que Raúl no está en su mejor momento, cualquier día puede explotar. Es un jugador que siempre asume la responsabilidad. Lo importante es que siga jugando, porque si sale del equipo, el Real Madrid pierde muchísimo", agregó.

Por otra parte, el Spartak de Moscú, rival el martes del Madrid en Liga de Campeones, derrotó ayer por 1-0 al Rostov y se proclamó campeón de la Liga rusa por quinto año consecutivo.

Archivado En