FÚTBOL Sexta jornada de Liga

El Sevilla cede un empate en casa y el Córdoba salta al liderato

Mucha brega y poco fútbol. A eso quedó reducido ayer el encuentro entre Sevilla y Getafe. A eso y a un empate, primer renuncio del Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Con un juego deslucido, pero con una perseverancia y orden dignos de elogio, el Sevilla trató de encarrilar un partido que el Getafe se encargó de dinamitar a su antojo. El 1-1 final tuvo consecuencias clasificatorias inmediatas. El Córdoba, que ganó 2-0 al Badajoz, se alzó como nuevo líder de Segunda....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Mucha brega y poco fútbol. A eso quedó reducido ayer el encuentro entre Sevilla y Getafe. A eso y a un empate, primer renuncio del Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Con un juego deslucido, pero con una perseverancia y orden dignos de elogio, el Sevilla trató de encarrilar un partido que el Getafe se encargó de dinamitar a su antojo. El 1-1 final tuvo consecuencias clasificatorias inmediatas. El Córdoba, que ganó 2-0 al Badajoz, se alzó como nuevo líder de Segunda.

SEVILLA 1 GETAFE 1

Sevilla: Olsen; César (Tevenet, m. 79), Loren II, Pablo Alfaro, David; Gallardo, Francisco (Víctor, m. 52), Javi Casquero, Juric (Reyes, m. 60); Olivera y Míchel.Getafe: Pablo; Rondo, Cañizares, Cabezas; Hugo, Pulido (Mariano Juan, m. 46), Jero, Parrado, Dani Marín; Maikel (Fernando, m. 78), Vidal (Faizoulline, m. 86). Goles: 1-0. M. 26. Olivera aprovecha un error en cadena de la zaga y bate de tiro cruzado a Pablo. 1-1. M. 36. Maikel, de formidable disparo a 30 metros del área. Árbitro: Pino Zamorano. Amonestó a Francisco, César, Casquero, Hugo, Rondo, Cañizares Jero y Dani Marín. Unos 20.000 espectadores en el Sánchez Pizjuán.

Archivado En