Muere un hombre al caer desde una atracción de feria en Zaragoza

Luis Javier R.A, de 35 años, falleció ayer por la tarde tras salir despedido de una de las vagonetas de una montaña rusa instalada en el recinto ferial situado en la calle Miguel Servet de Zaragoza. El accidente, que ocurrió sobre las ocho menos cuarto de la tarde, se produjo cuando la vagoneta se aproximaba a una curva a una altura aproximada de unos diez metros. En ese momento, y por causas que aún se desconocen, uno de los pasajeros de la atracción se precipitó al vacío. El fallecido viajaba en compañía de un amigo en una de las vagonetas de la montaña rusa denominada Spinning-Coaster, ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Luis Javier R.A, de 35 años, falleció ayer por la tarde tras salir despedido de una de las vagonetas de una montaña rusa instalada en el recinto ferial situado en la calle Miguel Servet de Zaragoza. El accidente, que ocurrió sobre las ocho menos cuarto de la tarde, se produjo cuando la vagoneta se aproximaba a una curva a una altura aproximada de unos diez metros. En ese momento, y por causas que aún se desconocen, uno de los pasajeros de la atracción se precipitó al vacío. El fallecido viajaba en compañía de un amigo en una de las vagonetas de la montaña rusa denominada Spinning-Coaster, con capacidad para dos personas y sistemas de seguridad individuales.La autoridad judicial de Zaragoza decretó ayer la clausura de la atracción ferial, según informaron a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Zaragoza. La maquinaria, propiedad de Pedro Fraguas, con sede social en Pozuelo de Alarcón (Madrid), quedó parada desde el mismo momento del suceso.

El Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para averiguar las causas del accidente, por si pudo deberse a un error en el funcionamiento del mecanismo de la seguridad del aparato.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En