El PA onubense niega a Julián Álvarez el uso de la sede del partido

El PA de Huelva negó ayer al candidato a la secretaría general por la corriente Nuevo Andalucismo, Julián Álvarez, el uso de la sede del partido para ofrecer una rueda de prensa, lo que el afectado calificó como una "provocación". Además aseguró que "ésta es una nueva muestra del nerviosismo que existe en la dirección del PA que le está llevando a adoptar decisiones antidemocráticas como la presión a alcaldes para que retiren sus avales, o que fuercen una votación a mano alzada en Málaga". Álvarez aseguró que estas actuaciones "vienen a demostrar que en el PA están buscando un candidato altern...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El PA de Huelva negó ayer al candidato a la secretaría general por la corriente Nuevo Andalucismo, Julián Álvarez, el uso de la sede del partido para ofrecer una rueda de prensa, lo que el afectado calificó como una "provocación". Además aseguró que "ésta es una nueva muestra del nerviosismo que existe en la dirección del PA que le está llevando a adoptar decisiones antidemocráticas como la presión a alcaldes para que retiren sus avales, o que fuercen una votación a mano alzada en Málaga". Álvarez aseguró que estas actuaciones "vienen a demostrar que en el PA están buscando un candidato alternativo a Antonio Ortega porque saben que con él no van a ganar el congreso". Y pidió un esfuerzo a los otros dos candidatos renovadores, Antonio Moreno y Mar Calderón, para que, entre los tres, intenten ver lo que les une y no lo que les diferencia. La unión de los tres les concedería, según Álvarez, el 70% de los apoyos en el próximo Congreso Nacional.

El coordinador provincial de Nuevo Andalucismo en Huelva, Guillermo Padilla, calificó el "comportamiento" de la dirección del partido en esta provincia, "de tiempos pasados" y aseguró estar sorprendido al ver que ayer las puertas estaban cerradas cuando la noche anterior se les autorizó a usar la sede.

Archivado En