El Atlético de Madrid busca su primer triunfo frente al Jaén

"Están agarrotados", observa Jesús Gil de su equipo, el Atlético. "Tienen que tocar qué se yo cuántas veces para tirar a puerta y no llegan nunca". Gil opina de fútbol y parece a punto de estallar después de ver cómo sus jugadores se arrodillaron ante el Recreativo y el Levante. El Atlético es el último clasificado y hoy le toca enfrentarse al Jaén (estadio de La Victoria, 19.00 horas, Teletaquilla). Para este partido se prevén cambios en el once titular que perdió ante el Recreativo, la semana pasada. Con las conocidas bajas de Salva por sanción, y Hernández y Toni por lesión, el técnico, Fer...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Triunfos del Sevilla y Éibar

"Están agarrotados", observa Jesús Gil de su equipo, el Atlético. "Tienen que tocar qué se yo cuántas veces para tirar a puerta y no llegan nunca". Gil opina de fútbol y parece a punto de estallar después de ver cómo sus jugadores se arrodillaron ante el Recreativo y el Levante. El Atlético es el último clasificado y hoy le toca enfrentarse al Jaén (estadio de La Victoria, 19.00 horas, Teletaquilla). Para este partido se prevén cambios en el once titular que perdió ante el Recreativo, la semana pasada. Con las conocidas bajas de Salva por sanción, y Hernández y Toni por lesión, el técnico, Fernando Zambrano, dejó fuera de la convocatoria al canterano Luque y apuesta por Lardín. "No descarto a Luque, pero Lardín está entrenando muy bien y merece tener su oportunidad", justificó.El Jaén es el líder de Segunda y todavía no ha recibido un solo gol en contra en la presente temporada. Batirlo será un trabajo difícil. "Los tres puntos ante el Jaén son muy importantes. Sabemos que jugamos contra el líder, en su campo y ante un rival que no ha encajado ni un solo gol en la presente temporada", declaró Zambrano. Pero para un equipo con el presupuesto más alto de la categoría, con más de 40.000 abonados y con la obligación de ascender, una derrota sería demoledora.

El estadio de La Victoria presentará mañana sus mejores galas para recibir la visita del Atlético de Madrid, en un partido que ha suscitado una gran expectación en Jaén al estar asegurada la presencia de más de 11.000 aficionados, de los que 600 serán seguidores rojiblancos. El partido lo afrontan los equipos con situaciones muy distintas, ya que el Real Jaén, que ha regresado a segunda división tras dos temporadas, ha hecho pleno de seis puntos en los dos primeros partidos. "La responsabilidad la tendrá el Atlético de Madrid", aseguró Pedro Barojos, el técnico. "Ellos no han sumado ni siquiera un solo punto y vendrán a Jaén con la responsabilidad de ganar el partido, tras dos derrotas en el comienzo del campeonato".

Jaén: Emilio López, Ortega, Luis López, Milosevic, Nono; Sierra, Pepelu, Puche, Aitor; Chumilla y Torres.

Atlético de Madrid: Toni; Gaspar, Llorens, Hibic, Santi; Lardín, Aguilera, Juan Gómez, Hugo Leal; Kiko y Correa.

En los partidos disputados ayer, el Sevilla se consolidó como líder de la Segunda gracias a un gol de Gallardo en el último minuto del encuentro contra el Elche (1-2) que permitió al conjunto hispalense superar a un rival muy complicado. El Éibar, por su parte, arrolló al Albacete (1-3).

Archivado En