FÚTBOL Primera División

El portero Roa evitó la derrota del Mallorca en el último suspiro

Y Carlos Ángel Roa evitó la derrota de su equipo en el último minuto. El meta argentino que reanudaba su carrera deportiva tras interrumpirla durante un año para dedicarse de lleno a predicar la fe de Cristo (pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo Día), le ganó un espectacular "mano a mano" a Peña cuando el encuentro expiraba. Su intervención providencial sirvió para calmar los ánimos en el Mallorca, pero no fue suficiente para mejorar la mala imagen que dio el equipo de Luis Aragonés ante el Valladolid....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Y Carlos Ángel Roa evitó la derrota de su equipo en el último minuto. El meta argentino que reanudaba su carrera deportiva tras interrumpirla durante un año para dedicarse de lleno a predicar la fe de Cristo (pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo Día), le ganó un espectacular "mano a mano" a Peña cuando el encuentro expiraba. Su intervención providencial sirvió para calmar los ánimos en el Mallorca, pero no fue suficiente para mejorar la mala imagen que dio el equipo de Luis Aragonés ante el Valladolid.

MALLORCA 1VALLADOLID 1

Real Mallorca: Roa; Olaizola, Niño, Siviero, Carreras; Francisco Soler, Engonga, Ibagaza (Josemi, min. 65), Finidi (Novo, min. 43); Carlos y Biagini (Robles, min. 32).Valladolid: López, Torres Gómez, García Calvo, Peña, Marcos, Heinz; Ricchetti, Eusebio (Ciric, min. 63), Fernández (Kaviedes, min. 46), Turiel; Pachón (Blanco, min. 83). Goles: 1-0. min. 3: Ibagaza lanza una falta directa, el balón rebota en la barrera formada por los jugadores pucelanos y se introduce suavemente en la portería de López; 1-1. min. 72: Turiel aprovecha un rebote en el aérea balear y bate a Roa. Árbitro: Pérez Lasa (colegio vasco). Amonestó a Carlos y Novo del Mallorca; a López, García Calvo, Heinze, Marcos, Pachón y Peña, del Valladolid. Incidencias: Unos 17.800 espectadores en el estadio Luis Sitjar.

Archivado En