Raúl, seguro de que la vuelta del técnico argentino será positiva

"A Valdano le tengo mucho cariño, pero lo más importante es que es un hombre del fútbol y que puede hacerlo muy bien. Estoy seguro de que van a cambiar muchas cosas, pero no de un día para otro. Hay que darle un poco de tiempo", aseguró ayer Raúl sobre la vuelta al Madrid de su descubridor. De lo que el jugador se negó a hacer cualquier declaración fue de la reunión que el miércoles mantuvieron el presidente, Florentino Pérez, Valdano, Fernando Hierro y Raúl, éstos últimos en su condición de capitanes de la plantilla. "Fue una reunión cordial, con un buen ambiente y en la que estuvimos habland...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"A Valdano le tengo mucho cariño, pero lo más importante es que es un hombre del fútbol y que puede hacerlo muy bien. Estoy seguro de que van a cambiar muchas cosas, pero no de un día para otro. Hay que darle un poco de tiempo", aseguró ayer Raúl sobre la vuelta al Madrid de su descubridor. De lo que el jugador se negó a hacer cualquier declaración fue de la reunión que el miércoles mantuvieron el presidente, Florentino Pérez, Valdano, Fernando Hierro y Raúl, éstos últimos en su condición de capitanes de la plantilla. "Fue una reunión cordial, con un buen ambiente y en la que estuvimos hablando de nuestras cosas. Fue una primera toma de contacto", dijo. Raúl también se refirió a la acogida de Valdano por el vestuario. "Todos han recibido su llegada con alegría y optimismo. Unos le conocen y los demás han oído hablar muy bien de él. Ahora sabemos que ante cualquier problema debemos dirigirnos a Valdano y él tratará de solucionarlo".

Más información

Raúl volvió a hablar de la relación del vestuario con el entrenador, negando de nuevo que haya mantenido ningún enfrentamiento con él a raíz del traspaso de Redondo o la situación de McManaman. "Jamás ha habido ninguna discrepancia con Vicente Del Bosque. Desde que hemos comenzado la temporada, todos los jugadores que hemos pasado por la sala de prensa hemos hablado del buen ambiente que se respira y de la buena adaptación de todos los jugadores nuevos", dijo. "La única pega es que todos no podemos jugar y es lógico que los que menos actúan estén un poco enfadados, pero esto va a pasar con cualquier entrenador", aseguró Raúl.

Archivado En