Anelka marca dos goles con el PSG y Flo dice no ser feliz en el Chelsea

Anelka sí marca en Francia. Lo que en España tardó en hacer seis meses, conseguir un gol en Liga, en Francia lo ha conseguido, y por partida doble, en la quinta jornada del campeonato. Los dos goles del ex delantero del Real Madrid sirvieron para que su equipo, el París Saint Germain, venciese sin problemas (3-1) al Bastia en su casa. El Lyon, próximo rival del Valencia en Liga de Campeones, ganó al Troyes (1-0).En Inglaterra, el delantero noruego del Chelsea Tore Andre Flo, pretendido por el Real Madrid, dijo que no es feliz en el equipo londinense. Él quiere ser titular, como hasta que acabó...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Anelka sí marca en Francia. Lo que en España tardó en hacer seis meses, conseguir un gol en Liga, en Francia lo ha conseguido, y por partida doble, en la quinta jornada del campeonato. Los dos goles del ex delantero del Real Madrid sirvieron para que su equipo, el París Saint Germain, venciese sin problemas (3-1) al Bastia en su casa. El Lyon, próximo rival del Valencia en Liga de Campeones, ganó al Troyes (1-0).En Inglaterra, el delantero noruego del Chelsea Tore Andre Flo, pretendido por el Real Madrid, dijo que no es feliz en el equipo londinense. Él quiere ser titular, como hasta que acabó la pasada temporada, pero Vialli, su entrenador, prefiere a Zola y a Hasselbaink. El noruego, dice, no está interesado en dejar el club londinense, pero también admite que no es feliz en Stamford Bridge, ya que no es titular. Flo, de 27 años, podría entrar en un trueque con el Real Madrid por McManaman, pero Vialli ha dicho que no le interesa el madridista. Tampoco parece que Flo le interese mucho. Hasta el partido de ayer, el noruego sólo había jugado 55 minutos esta temporada, y la situación empieza a disgustarle. "Todo el mundo sabe que quiero jugar más. Nunca me he quejado, pero otra cosa es que no sea muy feliz con mi situación", dice. Y añade: "El Madrid es un gran club, pero no sé nada".

Su papel, ayer, en el Aston Villa-Chelsea, no mejora sus perspectivas. Vialli le concedió la titularidad, pero, con 1-1 en el marcador, a punto de terminar el partido, Flo marró una clara oportunidad de ganar el partido al cruzar en exceso un balón que se perdió junto al poste izquierdo. El partido acabó 1-1, con goles del belga Luc Nilis, por el Aston Villa, y el francés De-sailly, por el Chelsea.

En otros partidos de la tercera jornada de la Liga inglesa, el Arsenal goleó al Charlton por 5-3, con dos goles de Henry y otros dos de su compatriota Patrick Vieira, que días atrás anunció que quería abandonar el fútbol inglés a causa de los insultos racistas que recibe en los campos. El Liverpool, con dos goles de Owen, empató con el Southampton (3-3), y el West Ham, con un gol de Suker en el minuto 89, y el Manchester United empataron a dos.

El Celtic golea en el 'derby'

El Celtic de Glasgow logró ayer una sorprendente goleada (6-2) sobre su máximo rival, el Rangers . Ante casi 60.000 espectadores, el Celtic humilló al Rangers. El Celtic, prácticamente acabó con el partido en los primeros 11 minutos, en los que marcó tres goles por medio de Chris Sutton, el búlgaro Petrov y Paul Lambert. "Ni en sueños hubiese previsto un comienzo así. Podremos jugar otros cien años y no lograremos un principio de partido tan espectacular", aseguró el técnico del Celtic, el irlandés O'Neill. Larsson, con dos goles más, y Sutton, con un segundo, por el Celtic, y Reyna y Dodds, por el Rangers, completaron el resultado. El Celtic es segundo, con 15 puntos en cinco partidos, tras el Hibernians, que ha sumado un punto más en seis partidos.

Archivado En