Ocho muertos en dos accidentes de tráfico en Alicante y Granada

Ocho personas murieron ayer en dos brutales accidentes de tráfico ocurridos en las provincias de Granada y Alicante.Cuatro integrantes de una familia murieron ayer en la autovía A-92, a la altura del pueblo granadino de Pulianas, a escasos kilómetros de la capital. Los fallecidos eran miembros de una familia barcelonesa que se encontraba de viaje en Andalucía. El accidente se produjo en torno a las 7.30 horas en el kilómetro 244 de la A-92 cuando el coche, con matrícula B-5887-IY, conducido por María Guerrero Mejías, de 31 años, se salió de la calzada y fue a estrellarse contra un poste inform...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Completamente aplastado

Ocho personas murieron ayer en dos brutales accidentes de tráfico ocurridos en las provincias de Granada y Alicante.Cuatro integrantes de una familia murieron ayer en la autovía A-92, a la altura del pueblo granadino de Pulianas, a escasos kilómetros de la capital. Los fallecidos eran miembros de una familia barcelonesa que se encontraba de viaje en Andalucía. El accidente se produjo en torno a las 7.30 horas en el kilómetro 244 de la A-92 cuando el coche, con matrícula B-5887-IY, conducido por María Guerrero Mejías, de 31 años, se salió de la calzada y fue a estrellarse contra un poste informativo situado en la mediana de la carretera, al parecer por un descuido de la conductora o por haberse quedado dormida al volante.

En el siniestro fallecieron en el acto la mujer; su esposo, Ángel Duque Herrera, de 33 años, y su hija Jennifer, de 10 años. El otro niño, Jordi, un bebé de 17 meses, fue trasladado urgentemente al Hospital de Traumatología de Granada, donde falleció horas más tarde pese a los intentos por reanimarle.

La familia residía en la localidad barcelonesa de San Andrés de Barca, desde donde se había desplazado a Andalucía, en donde se disponía a pasar unos días de vacaciones en un pueblo de Málaga, según informó la Guardia Civil de Tráfico. El accidente se produjo cuando el automóvil circulaba en dirección a Sevilla.

El impacto fue tan brutal que tuvieron que intervenir los bomberos para extraer los cuerpos del vehículo, que quedó completamente aplastado. El hecho de que la zona en la que se produjo el siniestro sea una pendiente en la autovía provocó que aumentara la velocidad del vehículo hasta estrellarse contra el poste informativo de la mediana.En las carreteras de la Comunidad Valenciana se ha registrado uno de los peores fines de semana de los últimos años. Cuatro hombres procedentes de Cáceres, con edades comprendidas entre los 18 y los 32 años, murieron poco antes de las seis de la mañana de ayer en las inmediaciones de Finestrat (Alicante), muy cerca de Benidorm, al chocar el vehículo en el que viajaban contra un árbol después de dar varias vueltas de campana. Las víctimas son C. G. R., de 19 años; J. L. P., de 20; R. L. L., de 20 y J. B. G. B., de 32. Otro chaval que iba en el turismo, J. G. B., de 21 años, resultó herido de gravedad.

En la provincia de Valencia se registró otro accidente el sábado por la noche. Una mujer de 40 años perdió la vida y seis personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, en el kilómetro 519 de la A-7, en el término municipal de Torrent. En el siniestro se vieron implicados tres vehículos. Tres hombres de 35, 47 y 49 años y una mujer de 24 se encuentran en estado grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Los muertos en toda España en accidentes de tráfico han llegado a 49 este fin de semana.

Archivado En