El Milan pujará por Rivaldo hasta los 9.000 millones de pesetas

El Milan no pierde la esperanza de fichar esta temporada a Rivaldo. El club italiano ha dado instrucciones a su intermediario Ernesto Bronzetti para que lance una última ofensiva para contratar al jugador brasileño del Barcelona. El club italiano pagará hasta 9.000 millones de pesetas por el jugador, aunque la cláusula de rescisión es de 15.000 millones de pesetas. El futbolista zurdo, que viajará a Holanda la próxima semana, espera que el presidente del Barça, Joan Gaspart, cumpla en breve y de forma sustancial la mejora de contrato que le prometió en público. Según fuentes cercanas al jugado...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Milan no pierde la esperanza de fichar esta temporada a Rivaldo. El club italiano ha dado instrucciones a su intermediario Ernesto Bronzetti para que lance una última ofensiva para contratar al jugador brasileño del Barcelona. El club italiano pagará hasta 9.000 millones de pesetas por el jugador, aunque la cláusula de rescisión es de 15.000 millones de pesetas. El futbolista zurdo, que viajará a Holanda la próxima semana, espera que el presidente del Barça, Joan Gaspart, cumpla en breve y de forma sustancial la mejora de contrato que le prometió en público. Según fuentes cercanas al jugador, en principio éste dará de plazo hasta mañana para que el nuevo consejo le mejore los ingresos.Adriano Galliani, director general del Milan, asistió el pasado lunes a la toma de posesión de Gaspart como presidente y confirmó el interés del Milan por el brasileño. "Ahora no es momento de molestar a Gaspart. Ya hablaremos en los próximos días", dijo el directivo, consciente de que el Milan necesita consumar un fichaje estrella.

El portero Vítor Baía, mientras, está a punto de desligarse del Barcelona a raíz de que el técnico Llorenç Serra Ferrer le comunicara que no cuenta con él. "La resolución de mi caso es inminente. No hay ningún problema para rescindir el contrato", dijo Baía, que desearía regresar al Oporto.

El River Plate, por otra parte, confirmó anoche que el Barcelona le ha mostrado oficialmente su interés por contratar a su delantero Javier Saviola, cuyo traspaso se calcula que costaría unos 4.000 millones de pesetas. El jugador, sin embargo, se mostró contrario a abandonar de momento el fútbol argentino.

Archivado En