Galliani confirma el interés del Milan por fichar a Redondo

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, confirmó ayer el interés del club italiano por hacerse con los servicios del centrocampista hispano-argentino del Real Madrid Fernando Redondo. Galliani señaló que su entidad ha mantenido contactos con el club madridista, negociaciones que se concretaron ayer con el envío de un fax con una oferta en firme. "Hay que conocer lo que piensa el jugador", manifestó el dirigente del Milan en el acto de la toma de posesión del nuevo presidente del Barcelona, Joan Gaspart. La operación de traspaso, sin embargo, está a expensas de Redondo. Galliani insistió...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, confirmó ayer el interés del club italiano por hacerse con los servicios del centrocampista hispano-argentino del Real Madrid Fernando Redondo. Galliani señaló que su entidad ha mantenido contactos con el club madridista, negociaciones que se concretaron ayer con el envío de un fax con una oferta en firme. "Hay que conocer lo que piensa el jugador", manifestó el dirigente del Milan en el acto de la toma de posesión del nuevo presidente del Barcelona, Joan Gaspart. La operación de traspaso, sin embargo, está a expensas de Redondo. Galliani insistió que el Milan sólo ficha a futbolistas que "sean muy felices viniendo al Milan". "De no ser así, el club no fuerza a ningún jugador", añadió.

El vicepresidente del Milan hizo extensiva esta situación a la del centrocampista del Valencia y ex azulgrana, Gerard López, de 21 años. "Si Gerard quisiera ir a Milan, veríamos la manera de hacer la operación", dijo. Galliani confirmó también la reunión que se había producido la pasada semana en Barcelona entre el agente de Gerard, Josep María Orobitg, y el presidente del Valencia, Pedro Cortés.

Galliani apuntó que la situación había cambiado, después del acuerdo al que llegó Orobitg, con poderes de Cortés, para que Gerard fichara por el Barça si el ex candidato Lluís Bassat hubiera sido elegido presidente. El acuerdo establecía el traspaso del jugador, con una cláusula de 4.000 millones de pesetas, por 3.250. La puja del Milan por el jugador es de 2.800 millones de pesetas y en la operación entraría también Ayala. La ficha del jugador ascendería a unos 700 millones de pesetas anuales.

El nuevo presidente del Barcelona, Joan Gaspart, ratificó el interés por recuperar a Gerard. El mandatario azulgrana negociará hoy con Orobitg y Cortés el traspaso de Gerard.

Archivado En