Seis andaluces

Los andaluces vuelven a casa tras un congreso al que el propio Chaves ha concedido tanto interés como al de Suresnes. En esta ocasión seis andaluces formarán parte de la nueva ejecutiva: Consuelo Rumí, diputada almeriense, será secretaria de Ocupación, Políticas Sociales e Inmigración; la diputada por Sevilla Isabel Pozuelo se encargará de la Secretaría de Consumidores y Usuarios; y Micaela Navarro, también diputada, por Jaén, ocupará el área de Igualdad. Basilia Sanz, concejala de Dos Hermanas y José Asenjo, secretario general del PSOE en Málaga, serán responsables de dos vocalías. A ellos s...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los andaluces vuelven a casa tras un congreso al que el propio Chaves ha concedido tanto interés como al de Suresnes. En esta ocasión seis andaluces formarán parte de la nueva ejecutiva: Consuelo Rumí, diputada almeriense, será secretaria de Ocupación, Políticas Sociales e Inmigración; la diputada por Sevilla Isabel Pozuelo se encargará de la Secretaría de Consumidores y Usuarios; y Micaela Navarro, también diputada, por Jaén, ocupará el área de Igualdad. Basilia Sanz, concejala de Dos Hermanas y José Asenjo, secretario general del PSOE en Málaga, serán responsables de dos vocalías. A ellos se suma el presidente de la Junta, Manuel Chaves, a quien el recién elegido secretario general de los socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, le propuso la presidencia de la ejecutiva. Chaves condicionó el cargo a que se formara una ejecutiva de cohesión y respaldada por la mayoría del partido, informa Europa Press.

Más información

Entre los 49 miembros elegidos para el Comité Federal del PSOE, Andalucía contará con 10 representantes: Luis Pizarro, José Moratalla, Carmen Hermosín, José Caballos, Antonio Cuevas, José Mellado, Javier Barrero, Antonio Gutiérrez Limones, María del Mar Moreno y Antonio Fernández. En la comisión de Ética estará Ana María Ruiz Tagle y en la de Revisión de Cuentas, Antonio Hierro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En