Un hombre muere arrollado al cruzar de madrugada la carretera de Toledo

Un hombre de unos 35 años, cuya identidad desconocía ayer la Dirección General de Tráfico, murió ayer de madrugada tras ser atropellado por un turismo Hyundai Coupé en el kilómetro 28 de la carretera de Toledo (N-401), en el término de Casarrubuelos. Los dos ocupantes del vehículo resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital de Getafe, según informó la DGT.El accidente ocurrió a las cinco menos cuarto de la madrugada, en los carriles de entrada a la capital. El peatón, que caminaba por un lugar indebido, intentaba cruzar la carretera de Toledo cuando fue arrollado por el Hyund...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre de unos 35 años, cuya identidad desconocía ayer la Dirección General de Tráfico, murió ayer de madrugada tras ser atropellado por un turismo Hyundai Coupé en el kilómetro 28 de la carretera de Toledo (N-401), en el término de Casarrubuelos. Los dos ocupantes del vehículo resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados al hospital de Getafe, según informó la DGT.El accidente ocurrió a las cinco menos cuarto de la madrugada, en los carriles de entrada a la capital. El peatón, que caminaba por un lugar indebido, intentaba cruzar la carretera de Toledo cuando fue arrollado por el Hyundai. La fuerza del choque hizo que la víctima rompiera el parabrisas y se metiera en el habitáculo del vehículo.

Los bomberos tuvieron que rescatar al hombre. Había quedado atrapado entre el amasijo de hierros en que quedó convertido el vehículo. Su conductora, M. P. B. B., de 39 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia y sufrió heridas leves. Su acompañante, V. C. P., de 44 años, padece lesiones graves. Ambos llevaban puesto el cinturón de seguridad.

El juez ordenó el levantamiento del cadáver a las 7.10 y su traslado al depósito de Navalcarnero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En