Ricardo Tarno presenta su candidatura para Sevilla

Ricardo Tarno presentó ayer su candidatura para ser presidente del Partido Popular en la provincia de Sevilla. Rodeado de diputados, concejales y militantes, anunció una nueva etapa para el partido en la provincia "que será notable y no de notables, un partido en el que exista una doble corriente entre los militantes y la dirección". "La dispersión, falta de coherencia y la ausencia de un liderazgo claro es castigada por el electorado, pero también la prepotencia", afirmó en su discurso el que se perfila como sucesor de Amalia Gómez en el Congreso provincial del PP que se celebrará en septiemb...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ricardo Tarno presentó ayer su candidatura para ser presidente del Partido Popular en la provincia de Sevilla. Rodeado de diputados, concejales y militantes, anunció una nueva etapa para el partido en la provincia "que será notable y no de notables, un partido en el que exista una doble corriente entre los militantes y la dirección". "La dispersión, falta de coherencia y la ausencia de un liderazgo claro es castigada por el electorado, pero también la prepotencia", afirmó en su discurso el que se perfila como sucesor de Amalia Gómez en el Congreso provincial del PP que se celebrará en septiembre. Ricardo Tarno prometió un partido que "movilice y muestre el lado afectivo de las ideas" partiendo de una "gran clase media que es la raíz de todo el sistema democrático, sin olvidar el respeto por las minorías".

Tarno cree que el Partido Popular de Sevilla debe promover un amplio diálogo y ser un partido de progreso surgido al amparo de la Constitución. "El PP no tiene un sitio donde volver pero sí una meta donde ir".

"Tenemos la necesidad y la urgencia de perder los complejos, si es que nos quedan", dijo, y "crear un nuevo partido en Sevilla que saque a la provincia del atraso político que hasta ahora se ha combatido con recetas ineficaces", afirmó, en referencia a los gobiernos socialistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En