Detenido un taxista por no ayudar al peatón al que atropelló y causó la muerte

El pasado 6 de julio, a las cinco de la madrugada, Carlos G. B., de 31 años, cruzaba por un lugar regulado por semáforo en la avenida de Andalucía cuando un Seat Ibiza que no respetó la luz roja le golpeó. Cuando Carlos G. B. intentaba levantarse, un taxi le pasó por encima y acabó con su vida. El Grupo de Homicidios de la Policía recogió en el lugar del doble atropello restos del taxi que lo identificaban. Se trataba de un Seat Toledo del modelo antiguo. Los agentes investigaron en talleres y aseguradoras. El miércoles, el taxi buscado entró en un taller para su reparación. La policía localiz...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El pasado 6 de julio, a las cinco de la madrugada, Carlos G. B., de 31 años, cruzaba por un lugar regulado por semáforo en la avenida de Andalucía cuando un Seat Ibiza que no respetó la luz roja le golpeó. Cuando Carlos G. B. intentaba levantarse, un taxi le pasó por encima y acabó con su vida. El Grupo de Homicidios de la Policía recogió en el lugar del doble atropello restos del taxi que lo identificaban. Se trataba de un Seat Toledo del modelo antiguo. Los agentes investigaron en talleres y aseguradoras. El miércoles, el taxi buscado entró en un taller para su reparación. La policía localizó a su propietario y éste facilitó la dirección de su conductor habitual, Miguel M. G., de 63 años.

El conductor del taxi había colisionado el 11 de julio y por ese percance había llevado el coche al taller, lo que invalidaba la tesis policial. Sin embargo, el dueño del vehículo confirmó que el 6 de julio, día del atropello mortal, el conductor le había comunicado otro percance que, por ser de menor cuantía, fue reparado sin necesidad de dar parte al seguro. El coche llegó ese día al taller recién lavado. El detenido niega las acusaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En