Cuatro muertos en Jorba al chocar su coche de frente contra un camión en un conflictivo tramo de la N-II

Cuatro muertos y un herido grave es el resultado del trágico accidente de tráfico ocurrido ayer de madrugada en la conflictiva carretera nacional II en el término de Jorba (Anoia). F. H. M., de 37 años; V. M. R., de 42; O. M. L., de 17, y E. A. C., de 16, fallecieron en el acto, y J. C. C., de 41 años, resultó herido y fué trasladado al Hospital de Igualada. La colisión se produjo alrededor de las tres de la madrugada y como consecuencia de ella fallecieron cuatro de los cinco ocupantes del coche y el quinto resultó herido de gravedad. El conductor del camión, con matrícula de Lleida, resu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Cuatro muertos y un herido grave es el resultado del trágico accidente de tráfico ocurrido ayer de madrugada en la conflictiva carretera nacional II en el término de Jorba (Anoia). F. H. M., de 37 años; V. M. R., de 42; O. M. L., de 17, y E. A. C., de 16, fallecieron en el acto, y J. C. C., de 41 años, resultó herido y fué trasladado al Hospital de Igualada. La colisión se produjo alrededor de las tres de la madrugada y como consecuencia de ella fallecieron cuatro de los cinco ocupantes del coche y el quinto resultó herido de gravedad. El conductor del camión, con matrícula de Lleida, resultó ileso. Los fallecidos eran todos de la comarca de Anoia, tres de ellos del mismo pueblo de Jorba y el cuarto de la población vecina de Santa Margarida de Montbui. El siniestro se produjo en un tramo de carretera provisional que se ha habilitado mientras duren las obras de la autovía entre Igualada y Jorba.

El accidente de este fin de semana levantó una vez más las iras de los vecinos de Jorba, población de 500 habitantes, que desde principios de año ha visto como cuatro de sus vecinos perdían la vida en este tramo de carretera. El mismo alcalde de Jorba, Marià Casellas, recordaba ayer "con rabia contenida" que en los últimos años varios habitantes de Jorba han sufrido algún accidente en la N-II. Por eso pidió que provisionalmente, mientras duren las obras de la autovía, los conductores busquen vías alternativas a la N-II. "Hoy la carretera no está preparada para absorber cada día 20.000 vehículos. La nacional tiene un exceso de tráfico que comporta muchos problemas, y ahora éstos se acentúan con las obras, haciendo que sea una carretera muy peligrosa", aseguraba Casellas. Sus críticas se dirigieron igualmente a las administraciones, a las que pidió "que se impliquen más en esta problemática con acciones contundentes, como prohibir el paso de los camiones por la nacional mientras duren las obras de la autovía".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En