Dos camioneros mueren al chocar de frente sus vehículos en Asturias

Dos personas fallecieron ayer y otra sufrió heridas de carácter grave por la colisión frontal de dos camiones en la carretera Nacional 634 (Irún-Santiago de Compostela) a su paso por el concejo de Llanes (Asturias). El suceso en el que se vieron involucrados los dos camiones se produjo poco después de las 7.30 horas en el kilómetro 299 de la citada carretera, a la altura de San Roque del Acebal y cerca del cruce del Andrín, cuando los dos vehículos pesados chocaron de frente por causas que no se conocen todavía.Según fuentes de Protección Civil, el conductor de un Scania con matrícula Z-4524-B...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Dos personas fallecieron ayer y otra sufrió heridas de carácter grave por la colisión frontal de dos camiones en la carretera Nacional 634 (Irún-Santiago de Compostela) a su paso por el concejo de Llanes (Asturias). El suceso en el que se vieron involucrados los dos camiones se produjo poco después de las 7.30 horas en el kilómetro 299 de la citada carretera, a la altura de San Roque del Acebal y cerca del cruce del Andrín, cuando los dos vehículos pesados chocaron de frente por causas que no se conocen todavía.Según fuentes de Protección Civil, el conductor de un Scania con matrícula Z-4524-BP, Luis Gerardo Iglesias Fernández -vecino de Colloto (Asturias) y de 57 años- murió por el impacto, mientras que el ocupante S. G. S, de 78 y vecino de Oviedo, resultó herido grave y fue trasladado en helicóptero al Hospital Central de Asturias, en Oviedo. El conductor del otro camión implicado, un DAF con matrícula B-3170-SP y remolque, que también falleció, se llamaba Arturo Vera Marín.

Aunque no se han determinado las causas del suceso, se cree que pudo influir el agua que había en la calzada, debido a la lluvia caída durante las primeras horas de la mañana. El tráfico fue desviado durante unas horas por el centro de Llanes y de la localidad de Cué.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En