EUROCOPA 2000La selección

"A por ellos", dice Guardiola

"Hay que ir a por ellos, ser ambiciosos desde el primer minuto, jugar con tensión", proclamó Guardiola. "Debemos ser agresivos en ataque, robar el balón y crear ocasiones sabiendo que ellos también saben mover la pelota". Al grito del medio centro se sumó también Camacho. "A un Europeo hay que venir a jugar a tope", dijo, "porque si al contrario le das un poquito, dejas de ser el mejor". La selección española prepara con tensión y ganas el partido de mañana contra Eslovenia. El equipo está responsabilizado y los internacionales auguran que no piensan rendirse a las primeras de cambio. "No nos ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Hay que ir a por ellos, ser ambiciosos desde el primer minuto, jugar con tensión", proclamó Guardiola. "Debemos ser agresivos en ataque, robar el balón y crear ocasiones sabiendo que ellos también saben mover la pelota". Al grito del medio centro se sumó también Camacho. "A un Europeo hay que venir a jugar a tope", dijo, "porque si al contrario le das un poquito, dejas de ser el mejor". La selección española prepara con tensión y ganas el partido de mañana contra Eslovenia. El equipo está responsabilizado y los internacionales auguran que no piensan rendirse a las primeras de cambio. "No nos queda más remedio que ganar, porque nuestra intención es seguir en el torneo", insistió Guardiola.Pese a que la grada puede que no acompañe, pues el estadio difícilmente presentará una gran entrada, el Arena Amsterdam invita a jugar al fútbol, aunque la hierba pareció ayer un poco alta. Camacho acabó el entrenamiento ensayando con el posible equipo titular convencido de la victoria. "Los jugadores son conscientes de lo que nos jugamos", apuntó, sin querer entrar en más evaluaciones sobre la derrota ante Noruega, "porque cuando se pierde todo el mundo lleva razón". El seleccionador insistió incluso que, tras visionar el vídeo del choque contra Noruega, no hay que lamentarse más, porque "si jugamos 80 veces ese partido, lo ganaremos siempre".

A la expedición española se incorporó el secretario de Estado para el Deporte, Juan Antonio Gómez Angulo, quien percibe "una especial ilusión por la victoria".

Sobre la firma

Archivado En