Mega Aplec Dance

La cadena radiofónica Flaix FM, que dirigen Miquel Calzada, Mikimoto, y Carles Cuní, ha organizado una peculiar cita con sus oyentes y con todos los aficionados a la música dance. Con el título de Mega Aplec Dance, la emisora celebrará un maratón musical de 12 horas de duración, desde las 17.00 de hoy hastas 5 de la madrugada del sábado, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que los organizadores pretenden convertir en "la mayor discoteca del mundo". El maratón se centra principalmente en la actuación de un amplio grupo de pinchadiscos. En el cartel figuran tres de los más renombrados pinchadis...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La cadena radiofónica Flaix FM, que dirigen Miquel Calzada, Mikimoto, y Carles Cuní, ha organizado una peculiar cita con sus oyentes y con todos los aficionados a la música dance. Con el título de Mega Aplec Dance, la emisora celebrará un maratón musical de 12 horas de duración, desde las 17.00 de hoy hastas 5 de la madrugada del sábado, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que los organizadores pretenden convertir en "la mayor discoteca del mundo". El maratón se centra principalmente en la actuación de un amplio grupo de pinchadiscos. En el cartel figuran tres de los más renombrados pinchadiscos del panorama internacional: Frank'o Moiraghi, Robbie Rivera y Erick Morillo. Un total de 110.000 watios de sonido, 800.000 de luz y un amplio escenario son sólo parte de la infraestructura con que se equipará al Palau para montar una fiesta con todos los ingredientes de una gran discoteca, como gogós, performances, burbujas de espuma y drag queens.

El programa del maratón se estructura en dos partes: la gala de tarde, dirigida a un público adolescente, y la de noche, para los mayores. Como transición entre ambas galas se han previsto actuaciones de algunos de los grupos dance más relevantes del momento, entre los que figuran Oil, Blümchen o Windsôme. El programa estará aderezado con efectos especiales, pirotecnia, un espectáculo aéreo y, como toque autóctono, incluye la actuación de un grupo de castellers y una colla de diables. La fiesta dance tiene un coste de 30 millones de pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En