Sergio García se hunde en Texas y Olazábal mejora en Sutton Coldfield

El veterano jugador estadounidense Davis Love III logró ayer colocarse líder solitario del torneo Byron Nelson (Texas, EEUU), del circuito americano, tras su segunda jornada, nefasta para el español Sergio García, que se hundió en el 6º puesto después de que abriera el torneo en el segundo. José María Olazábal, por el contrario, en la tercera jornada del torneo del circuito europeo Benson and Hedges, en Sutton Coldfield (Reino Unido) ha pasado al segundo puesto.Love firmó ayer 63 golpes, siete bajo par, que sumados a los 66 de la jornada anterior le han permitido seguir al frente de la tabla, ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El veterano jugador estadounidense Davis Love III logró ayer colocarse líder solitario del torneo Byron Nelson (Texas, EEUU), del circuito americano, tras su segunda jornada, nefasta para el español Sergio García, que se hundió en el 6º puesto después de que abriera el torneo en el segundo. José María Olazábal, por el contrario, en la tercera jornada del torneo del circuito europeo Benson and Hedges, en Sutton Coldfield (Reino Unido) ha pasado al segundo puesto.Love firmó ayer 63 golpes, siete bajo par, que sumados a los 66 de la jornada anterior le han permitido seguir al frente de la tabla, ahora en solitario y con cuatro golpes de ventaja sobre el segundo, su compatriota John Huston. La jornada no fue demasiado feliz para Sergio García, que se tuvo que conformar con 70 golpes y ahora está a nueve del líder y con 19 jugadores por delante.

Olazábal, por su parte, mejoró su posición en el torneo Benson and Hedges, pero sus posibilidades de triunfo son remotas pese a ocupar el segundo puesto con 209 golpes. A falta de la jornada de hoy, el líder, el irlandés Pedraig Harrington reforzó ayer su privilegiada posición y son cinco los golpes que saca al español después de que ayer presentara la mejor tarjeta de la jornada con 64 golpes, ocho bajo par. Olazábal consiguió superar sus problemas con el drive, pero ayer se tuvo que conformar con 66 golpes.

El resto de los jugadores españoles figuran muy alejados de la cabeza: Miguel Ángel Jiménez, con 219 golpes; Miguel Ángel Martín, 220; Carlos Rodiles, Santiago Luna y Domingo Hopital, 223; Carlos Suneson, 224, y Francisco Cea, 226.

Archivado En