Estudiantes despide al Pamesa El conjunto madrileño firma un gran partido en Valencia y se clasifica para semifinales

De nada sirvió el festín de triples que se dio Markovic en la primera parte; ni siquiera la mejoría que experimentó Rodilla. El Pamesa reaccionó tarde y se volvió a dar de bruces con Estudiantes, que se clasificó para las semifinales, en las que se enfrentará al Madrid. La cosa acabó en paliza y ahora toca reflexionar. Y olvidarse de Estudiantes, la bestia negra del Pamesa esta temporada. Tanto, que ha acabando desquiciando al conjunto valenciano, que no ha encontrado la fórmula de ganarle al equipo de Pepu Hernández en los numerosos enfrentamientos que han protagonizado. Por Valencia pasó un ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

De nada sirvió el festín de triples que se dio Markovic en la primera parte; ni siquiera la mejoría que experimentó Rodilla. El Pamesa reaccionó tarde y se volvió a dar de bruces con Estudiantes, que se clasificó para las semifinales, en las que se enfrentará al Madrid. La cosa acabó en paliza y ahora toca reflexionar. Y olvidarse de Estudiantes, la bestia negra del Pamesa esta temporada. Tanto, que ha acabando desquiciando al conjunto valenciano, que no ha encontrado la fórmula de ganarle al equipo de Pepu Hernández en los numerosos enfrentamientos que han protagonizado. Por Valencia pasó un equipazo de baloncesto, un equipo que tuvo recursos y paciencia. Mucha paciencia para no desmoronarse en los malos momentos.Al Pamesa no le bastó una fulgurante salida, con un Markovic inspiradísimo -encestó cuatro triples consecutivos- que devolvió la esperanza al conjunto valenciano, que marcó un ritmo de partido muy alto. El Pamesa salió dispuesto a meterse en la eliminatoria tras perder los dos primeros encuentros en Madrid. El partido se jugó a un ritmo frenético durante los primeros minutos, con un porcentaje altísimo de tiro por parte de ambos equipos. Sólo la indolencia de Tanoka privó al Pamesa de conseguir una ventaja mayor. Esto y la calidad de Estudiantes, que impuso su autoridad en la segunda parte. Cuando el Pamesa quiso decir algo, la eliminatoria ya estaba resuelta.

PAMESA VALENCIA 81ESTUDIANTES 94

Pamesa: Rodilla (22), Markovic (18), Luengo (9), Hopkins (14), Tanoka Beard (9), -cinco inicial-; Álvarez, Maluenda (2), Albert (3) y Alonso (4).Estudiantes: Azofra (11), Jiménez (19), Alfonso Reyes (21), Thompson (14), Vandiver (11), -cinco inicial-; Felipe Reyes (4), Aisa (12) y Muñoz (2). Árbitros: Betancor, Alzuria y Fernández. Eliminado Tanoka Beard. Unos 6.000 espectadores en el pabellón de la Fuente de San Luis.

Archivado En