Segunda División

Los ilustres empiezan a poner tierra de por medio

Esto ya va en serio. Los ilustres de la categoría se han puesto las pilas y empiezan a poner tierra de por medio respecto a otros equipos con menos nombre y pretensiones. Es el caso del Las Palmas, Villarreal y Extremadura, que ganaron sus partidos y ya ocupan los tres puestos de ascenso a falta de seis jornadas.Las Palmas resolvió en la noche del sábado su compromiso frente al Albacete con el estilo sobrio que caracteriza a su entrenador, Sergio Kresic. Los canarios son líderes en solitario, tras encadenar tres victorias seguidas, algo que se le resistía últimamente. Por atrás tiene al Villar...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Esto ya va en serio. Los ilustres de la categoría se han puesto las pilas y empiezan a poner tierra de por medio respecto a otros equipos con menos nombre y pretensiones. Es el caso del Las Palmas, Villarreal y Extremadura, que ganaron sus partidos y ya ocupan los tres puestos de ascenso a falta de seis jornadas.Las Palmas resolvió en la noche del sábado su compromiso frente al Albacete con el estilo sobrio que caracteriza a su entrenador, Sergio Kresic. Los canarios son líderes en solitario, tras encadenar tres victorias seguidas, algo que se le resistía últimamente. Por atrás tiene al Villarreal, que ha reaccionado con Paquito en el banquillo y ayer logró un triunfo convincente en el Manzanares, un campo propicio para todos los visitantes, asi en Primera como en Segunda División. El Villarreal consiguió librarse del Cerro del Espino con la escusa del desplazamiento masivo de sus seguidores y lo acabó aprovechando para endosar un 1-4 al Atlético B, que deja claras las diferencias entre un equipo que aspira al ascenso y otro que ronda la Segunda B.

Uno de los resultados más sonados fue el 2-3 del Extremadura en Lleida, en un campo que había sido inaccesible durante toda la segunda vuelta. El entrenador extremeño, Iosu Ortuondo, tan crítico habitualmente con los árbitros, se vio favorecido ayer por la expulsión del defensa local Vlademir cuando el Lleida de Víctor Muñoz ganaba 1-0.

Uno de los aspirantes a esas tres plazas es ahora el Sporting, que lleva diez puntos sobre doce desde la llegada Ciriaco al banquillo. Ayer, el técnico pasó una prueba de fuego en Huelva, ya que tenía numerosas bajas en el centro del campo. Un gol del veterano Monchu le dio la victoria frente a un Recreativo que vuelve a sufrir.

Archivado En